Brokers hipotecarios, lo mejor en asesoría hipotecaria

Blog de Nocnok

Comprar una casa es el sueño de muchos mexicanos, para hacerlo debes contar con la mejor asesoría hipotecaria. Para hacer más sencillo y rápido el proceso de tramitar un crédito para adquirir vivienda, déjate guiar por un broker hipotecario experimentado.

Comprar vivienda puede tener muchos fines como lo es vivir en ella o comprarla para rentarla y así tener algunos ingresos fijos. Sea cual sea la razón por la que quieres comprar una casa o departamento, debes buscar la mejor manera de hacerlo.

Según Forbes, 9 de cada 10 mexicanos desean adquirir vivienda, sin embargo, un porcentaje considerable no logra cumplir este sueño por no contar con los suficientes recursos económicos.

Otra de las razones que es un inconveniente en el momento de comprar una casa es el desconocimiento de las alternativas de créditos que se pueden acceder en el sector de bienes raíces.

 

¿Qué es un broker hipotecario?

Un broker hipotecario puede ser un agente independiente o una empresa, la cual tiene como objetivo ser un canal de comunicación entre quienes deseen comprar un inmueble y los bancos o entidades financieras. El propósito es proporcionar las mejores opciones de crédito hipotecario, ofrecer asesoría y hacer más fácil el proceso.

Sin lugar a duda, los brokers hipotecarios te dan asesoraría en cuanto a todo lo relacionado a la vivienda, ofreciéndote la información necesaria para convertirte en el sueño tu casa ideal. Además de asesorarte, también te acompañan durante todo el proceso de compraventa.

Broker hipotecario

Cuando vayas a contratar y confiar en un broker hipotecario, asegúrate que tenga las siguientes características esenciales para brindarte el mejor servicio:

 

Características esenciales de un broker hipotecario

  • La experiencia y conocimiento del mercado hipotecario

La mayor garantía que puedes tener sobre tu asesor hipotecario es su experiencia y conocimiento en el sector y mercado hipotecario. De esta manera, te puede ofrecer las mejores opciones de crédito que se adaptan a tus necesidades y a tu capacidad económica.

Precalifícate aquí y el mejor broker hipotecario de México te contactará para ayudarte en todo el proceso de contratación de tu crédito hipotecario.

 

  • La capacitación continua

Hoy en día, la capacitación es una necesidad que conlleva a la entrega de un mejor servicio. Por esta razón un buen broker hipotecario se capacita de manera continua para mantenerse informado sobre lo que sucede en el mundo inmobiliario y darte las mejores opciones del mercado.

Asesor hipotecario en asesoría

  • La honestidad

La honestidad puede parecer una característica básica para cualquier broker hipotecario, lamentablemente no todos respetan esta característica, la cual es imprescindible para no tomar ventaja de la situación, ni brindar mal la información relacionada a los créditos.

 

  • La tecnología

Un buen broker hipotecario cuenta con la mejor tecnología, la cual le permite ejecutar los diferentes procesos y trámites que involucra la solicitud de una hipoteca. Con esta tecnología tienes la garantía de un proceso efectivo, rápido, fácil y simple.

Si deseas conocer la rapidez de un proceso de adquisición de crédito con el mejor broker hipotecario de México, solo debes precalificarte aquí y en menos de 3 minutos conoce si eres apto para un crédito.

 

  • El respaldo de bancos reconocidos

Si un broker hipotecario cuenta con el respaldado de bancos reconocidos y entidades financieras confiables, ten por seguro que es la mejor opción para ti. Esto es garantía de que no serás parte de ningún fraude inmobiliario, ya que todo se está realizando legal y correctamente.

Nocnok Hipotecas, el mejor broker hipotecario de México

Nocnok Hipotecas, tu broker hipotecario

Nocnok Hipotecas es el broker hipotecario en línea más grande de México. Cuenta con un equipo de asesores quienes tienen todas las características anteriormente mencionadas.

Todos los asesores hipotecarios de Nocnok Hipotecas te dan la seguridad y tranquilidad respecto a la inversión de comprar la casa de tus sueños. La selección de tu crédito hipotecario estará en las mejores manos. Precalifícate aquí y en menos de 3 minutos conoce el monto máximo del crédito al cual puedes acceder.

Te ayudamos a obtener el mejor crédito hipotecario con los mejores bancos y entidades financieras de México para adquirir tu vivienda o mejorar tu hipoteca actual. Trabajamos de la mano con HSBC, BanRegio, Afirme, Banorte, Banamex, Santander, ION financiera y BX +.

Nuestro equipo de asesores hipotecarios te acompañará en todo momento, desde la precalificación hasta tu último pago de la mensualidad de tu hipoteca. Te ahorraremos tiempo evitando que hagas trámites engorrosos. Puedes empezar tu trámite sin salir de casa.  ¡Cuenta con nosotros!

 

 

  • También te puede interesar:

 ¿Cómo saber si soy candidato para una mejora de hipoteca?

Consejos esenciales para compra una casa por primera vez

 

Precalificate aquí