Refinancia y Mejora tu Hipoteca

Blog de Nocnok

 

Todas aquellas personas que actualmente están pagando un crédito hipotecario son candidatos a mejorar su hipoteca. Así es, si llevas más de 1 año con tu hipoteca, posiblemente existirá en el mercado una opción que te ayude a pagar una mensualidad más baja u obtener algún otro beneficio con tu actual banco o transfiriendo esa deuda con algún otro.

Este mecanismo, conocido como refinanciamiento hipotecario, es una forma para ayudar a la economía de las familias y es de fácil acceso una vez que cuentas con una hipoteca y si tu historial crediticio está sano. 

Todos los bancos e instituciones financieras en México ofrecen productos de mejora hipotecaria. Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre este tema.

Por ello, Sergio San Sebastián y Luis Carlos Solís dedicaron tiempo en el siguiente webinar para explicar cómo se encuentra el contexto hipotecario e inmobiliario, cómo los bancos van ofreciendo productos con tasas de interés atractivas y cómo esto beneficia a quienes tienen una hipoteca actualmente

 

Nocnok Hipotecas (Credimejora) te ayuda a encontrar la mejor opción para mejorar tu hipoteca con los mejores bancos e instituciones financieras de México. Si estás listo para solicitar una, utilizar el precalificador. Es gratuito y te tomará 3 minutos realizarlo.

Si tu precalificación es positiva, recibirás asesoría de un experto certificado, el cual te guiará entre las distintas opciones que tienes acorde a tu perfil crediticio y te acompañará hasta el final del proceso.

 

 

  • También te puede interesar:

 ¿Cómo te puede ayudar un broker hipotecario a comprar tu casa?

¿Cómo funciona el crédito hipotecario?

 


Precalificate aquí