4 remodelaciones de tu casa para tener un mejor estilo de vida

Blog de Nocnok

¿Sabías que remodelar tu casa puede mejorar tu estilo de vida? ¡Así es! Remodelar tu vivienda te ayuda a tener un mayor confort y tranquilidad.

Aunque sean pequeñas las reformas que hagas en tu hogar, puedes sentir una gran diferencia, por ejemplo, si reparas la humedad de las paredes y las pintas con un color que esté de moda. No solo se verá más agradable tu casa, sino también se sentirá.

Las siguientes 4 remodelaciones que puedes hacerle a tu casa, te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y al mismo tiempo harán que la propiedad incremente su valor.

 

1-Cambia el alumbrado de tu propiedad

El alumbrado de tu casa es uno de los temas que normalmente se dejan de lado cuando se habla de remodelar el hogar. Sin embargo, es uno de los aspectos más fundamentales para tener en cuenta por estética, comodidad y seguridad.

Es necesario que pongas focos, lámparas al interior y exterior de la vivienda y también grandes ventanas que ayuden a la iluminación

De este modo, tendrás un hogar más seguro e iluminado, permitiéndote aprovechar de la luz del día y trabajar con agrado en tu estudio, por ejemplo. Así, con una buena iluminación, tu estilo de vida será mejor y tendrás mayor comodidad.

Iluminación de una vivienda

2-Renueva los espacios

Muchas veces, la manera en que están organizados los muebles de tu casa evita que aproveches todo el espacio disponible, el cual puede causar una sensación de falta de comodidad.

Es así que redistribuir tus muebles, o incluso renovarlos por unos que se adecuen mejor a los espacios es una excelente opción. De esta manera, sentirás que tienes un mejor estilo de vida.

Si deseas renovar la mayoría de tus muebles y solicitar un crédito para remodelar tu hogar, puedes hacerlo con Nocnok Hipotecas. Precalifícate aquí y en 3 minutos conoce si puedes recibir un crédito hipotecario. Además, recibirás asesoría de expertos en temas financieros quienes te guiarán en todo momento.

Muebles de una casa en México

3-Remodela la cocina

Comúnmente, la cocina es uno de los espacios de la vivienda que se remodela con más frecuencia, ya que al estar expuesta al vapor, calor, alimentos, hace que se deteriore un poco más rápido comparado a otros espacios de la casa.

Por lo tanto, mantener este lugar ordenado, amplio y limpio, creando una nueva imagen te hará sentir más cómodo al utilizarlo. De la cocina, se recomienda remodelar los siguientes elementos:

  • Mejorar el almacenamiento

Comprar los alimentos es una actividad que se lleva a cabo mínimo una vez a la semana. En algunas ocasiones, se compra mucha comida y hacen falta espacios en la cocina para guardarla adecuadamente.

Puedes invertir en una cocina integral que incluya muebles que permitan una mayor capacidad de almacenamiento, es una gran inversión que te beneficiará en el futuro.

 

  • Ampliar el espacio

Es una realidad el hecho que en la cocina ocurren muchos accidentes. Por lo tanto, es necesario contar con pasillos grandes en esta área que te permita evitar ciertos accidentes.

De tal manera, las personas podrán circular libremente en la cocina, evitando cualquier situación de peligro, en particular, si viven niños en la casa.

 

  • Coloca unos acabados más estéticos

La cocina es uno de los lugares considerado como un área de confort, donde puedes disfrutar de su ambiente y estética. Por ello, es recomendable invertir en los acabados para que este lugar transmita tranquilidad y bienestar.

Estilo de vida

 

4-Cambia el sanitario

En cuanto al sanitario no se tiene muy en cuenta durante la remodelación. Sin embargo, es un sitio literalmente fundamental en cualquier hogar.

Por lo tanto, remodelar el baño es una gran opción, puesto que un buen retrete, una ducha en buen estado o un lavamanos en excelentes condiciones, permiten generar una sensación de comodidad y tranquilidad.

¡Remodela tu casa con un crédito hipotecario! Realiza tu precalificación aquí para conocer si eres apto para acceder a este tipo de financiamiento, solo te toma 3 minutos.

 

 

  • También te puede interesar:

 ¿Cómo consolidar una deuda con créditos hipotecarios?

¿Cómo comparar créditos hipotecarios entre bancos?

 

Precalificate aquí