¿Cómo utilizar Nocnok CRM para la gestión de propiedades?

Blog de Nocnok

 

Un excelente CRM inmobiliario que te ayude a gestionar tus propiedades puede ayudarte a crear un proceso más ágil para venta y renta de tus inmuebles, ahorrándote tiempo y dinero. Te diremos como puedes utilizar Nocnok CRM para la gestión de propiedades.

¿Qué es la gestión de propiedades?

La gestión de la propiedad es un servicio ofrecido por algunos CRM inmobiliarios que te permite administrar y promocionar tus inmuebles. De esta manera, la gestión de propiedades se refiere a todos los procesos y acciones que faciliten la administración de un bien inmueble, ya sea para su venta o renta.

Cuando utilizas este servicio de gestión de propiedades obtienes una garantía de mayor rentabilidad y ahorro del tiempo que inviertes en vender o rentar tus inmuebles.

La gestión de propiedades se divide en dos procesos, los cuales van de la mano cuando se utiliza un CRM inmobiliario para este fin. Estos procesos son la administración y la promoción de las propiedades.

CRM inmobiliario para gestionar propiedades

Nocnok CRM para la gestión de propiedades

Cuando hablamos de administración y promoción, nos estamos refiriendo a poder publicar tus inmuebles en todos los portales inmobiliarios gratuitos y portales de paga disponibles en el mercado inmobiliario.

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estas aparecerán en los portales más reconocidos y visitados para la compra-venta o renta de inmuebles en México. Regístrate aquí para comenzar hoy mismo a promocionar tus propiedades y obtener mayor alcance.

Si tus publicaciones aparecen en más portales inmobiliarios, mayores serán tus posibilidades de cerrar una venta en un tiempo menor al que tienes previsto.

Gestión de propiedades

¿Cómo funciona Nocnok CRM para la gestión de propiedades?

Nunca antes había sido más fácil gestionar tus propiedades con un CRM inmobiliario como Nocnok. De la siguiente manera funciona Nocnok CRM para la gestión de propiedades:

  • Lo primordial que debes tener es la descripción de tus inmuebles y sus fotografías para un mayor alcance. Recuerda que si tienes una ficha técnica de tus inmuebles de una manera muy detallada y lo complementas con unas buenas imágenes, tendrás muchas más probabilidades de obtener interesados.
  • Una vez tengas dicha información, lo siguiente que debes hacer es dar de alta cada una de tus propiedades en el Nocnok CRM y con un solo clic estás se publicaran en los portales inmobiliarios que tienen más alcance en México. Esta parte del proceso es la administración de propiedades.
  •  Después, continúa la parte de promoción que la estás realizando al hacer clic y que estas aparezcan en los portales inmobiliarios.
  • A partir de ese momento, comienzas a recibir interesados de tus inmuebles.
  • Cuando recibas tus interesados, contáctalos, atiéndelos y cierra tu venta; Así, venderás y/o rentaras más inmuebles en menos tiempo con Nocnok CRM.

Regístrate aquí y forma parte de los más de 35mil agentes inmobiliarios que hacen parte del mejor CRM inmobiliario y confían en nosotros. Comienza ahora mismo a gestionar tus propiedades y a disfrutar de los muchos beneficios que Nocnok tiene para ti.

 

  • También te puede interesar:

Distribuye tus propiedades en portales de venta con Nocnok

Administra tus propiedades con Nocnok

 

Mejor CRM Inmobiliario