Crea tu página web inmobiliaria profesional con Nocnok CRM

Blog de Nocnok

 

¿Estás buscando nuevas formas de mejorar el cierre de venta o renta de tus inmuebles? Entonces deberías considerar la posibilidad de crear una página web inmobiliaria profesional de manera fácil.

Es una realidad que en los últimos años, ha habido un tremendo cambio tecnológico que creó una transformación masiva en la compra y venta de propiedades.

Cuando se habla del mundo digital, tanto la compra como la venta de propiedades se lleva a cabo a través de sitios web de agentes inmobiliarios. Hoy día, la mayoría de compradores buscan las opciones de inmuebles en internet, antes de ir a verlos personalmente.

De hecho, entre todas las herramientas de marketing online, una página web inmobiliaria profesional se ha convertido en uno de los puntos más fuertes y exitosos.

Si aún no tienes un sitio web inmobiliario personalizado, te estás perdiendo la forma más eficaz de obtener nuevos clientes y vender más. Regístrate aquí para crear tu sitio web profesional de manera intuitiva, simple y fácil.

Crear página web inmobiliaria con Nocnok

¿Cómo te beneficia una página web inmobiliaria?

Según las estadísticas y los datos proporcionados, parece que tener un sitio web para las inmobiliarias y asesores inmobiliarios es imprescindible.

Alrededor del 90 % de los compradores buscan propiedades potenciales en línea antes de buscar en otro lugar. Al no tener un sitio web, tu negocio es prácticamente invisible para un grupo muy grande de clientes potenciales.

 

  • Presencia web 24/7

Los sitios web no tienen horario de oficina, con un sitio web, los clientes pueden encontrar tu negocio inmobiliario desde cualquier lugar, a cualquier hora, los siete días de la semana.

Cuando cualquier persona puede explorar las propiedades que tienes en venta o en renta en cualquier momento, significa que puedes comercializar a aquellas personas incluso cuando duermes.

Presencial digital

  • Gana nuevos clientes potenciales

Tener un sitio web es posiblemente la mejor manera de ganar nuevos clientes. Como mencionamos anteriormente, tus clientes potenciales están buscando propiedades a través de internet. Por lo tanto, al tener una página web inmobiliaria, tus propiedades podrán aparecer en las búsquedas que hagan tus clientes potenciales.

 

  • Retorno de la inversión

Crear un sitio web profesional y fácil de navegar es casi necesario en estos tiempos. Hay muchas formas en las que puede crear su sitio web, pero recuerda que un cliente potencial generado desde tu página web probablemente comprara una de las propiedades que estas vendiendo. Esto inevitablemente genera un fantástico retorno de la inversión.

Retorno a la inversión

Con NOCNOK CRM, crea tu página web inmobiliaria para vender o rentar tus propiedades

Diseñar tu página web inmobiliaria será muy fácil con Nocnok CRM. Podrás mejora la presentación de tus propiedades para atraer y generar más oportunidades de negocios. Crea tu cuenta aquí para comenzar a disfrutar de esta herramienta.

Al crear tu página web inmobiliaria profesional podrás subir todas tus propiedades, sin límite de imágenes y agregar pestañas con información extra. Para hacerlo sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Nocnok CRM.
2. Dirígete a la sección “Página Web”.
3. Escoge el diseño que desees y personalízalo a tu estilo.
4. Selecciona el contenido que quieres que aparezca en tu sitio web.
5. Organiza tu menú.
6. Configura tu página web.

pagina-web-inmobiliaria-nocnok


En tan solo 6 pasos podrás tener tu sitio web, en el cual podrás comercializar todas tus propiedades. Si aún no te has registrado, puedes hacerlo aquí. No esperes más para formar parte de la red inmobiliaria más grande de México y utilizar el mejor CRM inmobiliario.

 

 

 

  • También te puede interesar:

¿Cómo dar seguimiento a tus interesados con Nocnok CRM?

Con Nocnok CRM descarga las fichas técnicas de tus inmuebles

 

Mejor CRM Inmobiliario