Portales inmobiliarios que debes utilizar este 2021

Blog de Nocnok

 

Una de las maneras más efectivas para vender inmuebles de manera fácil y rápida es promocionándolos a través de portales inmobiliarios. Sigue leyendo para conocer los portales inmobiliarios que debes utilizar este 2021.

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estas aparecerán en los portales inmobiliarios que mencionaremos a continuación. De esta manera, no tendrás que crear una cuenta en cada portal inmobiliario, sino lo podrás hacer con un solo clic desde nuestro CRM inmobiliario. Si aún no tienes cuenta, regístrate aquí sin costo.

 

  • CasaCompara

CasaCompara es el portal inmobiliario de Santander México, en el cual se puede encontrar la venta y renta de cualquier tipo de inmueble, ya sea, departamentos, casas, locales, oficinas, entre otros.

Este portal inmobiliario lo puede utilizar cualquier persona que desee vender o rentar una propiedad, su anuncio será publicado de manera completamente gratuita.

 

  • Vivanuncios

Vivanuncios es el portal inmobiliario de Ebay enfocado a la venta y renta de casas, departamentos y terrenos, así como también remates bancarios hipotecaros.

Este portal inmobiliario cuenta con 20 millones de usuarios cada mes, quienes se encuentran en búsqueda de vivienda. Por lo cual, Vivanuncios ofrece más de 300mil opciones de vivienda en toda la República mexicana.

El diseño de su sitio web es muy práctico, lo que hace que sea simple y fácil de utilizar para el usuario, tanto para los vendedores como los compradores, resultando ser uno de los portales más confiables del país y de Latinoamérica.

Una de las características más destacadas de este portal inmobiliario es que muestra un mapa que indica la ubicación exacta de los inmuebles, el cual muestra también los precios de los que se encuentran en la misma zona.

Portales inmobiliarios México

  • Icasas

Icasas es el portal inmobiliario que piensa en todos los usuarios, tienen un compromiso irrefrenable de adaptarse a los cambios, de convertirse en una pieza angular en el presente y en el futuro de los agentes inmobiliarios y de las personadas interesadas en comprar una propiedad.

Este portal inmobiliario es una herramienta de gran ayuda para todos aquellos que deseen participar y crecer en el sector inmobiliario.

El sitio web de Icasas es muy intuitivo gracias a su diseño innovador, el cual cuenta con un manejo fácil, sencillo y rápido para cualquier usuario que lo utilice.

 

  • Inmuebles24

Este portal inmobiliario de venta-renta de propiedades que cuenta con más de 381 mil inmuebles publicados. Inmuebles24 hace parte del grupo Navent, una empresa dedicada a la promoción de inmuebles, que cuenta con un alcance en toda Latinoamérica.

Al día hoy, Inmuebles24 recibe más de 6.2 millones de visitas al mes y se encuentra presente en todos los Estados de la República Mexicana. Siendo uno de los portales más sencillos de utilizar y económicos.

Una de las características más destacadas de este portal inmobiliario es que tiene una sección multimedia, en la cual se puede añadir fotografías, videos, recorridos 360° y planos de los inmuebles.

Mejores portales inmobiliarios

  • Mercado Libre

Otro de los portales inmobiliarios más reconocidos en México es Mercado Libre, el cual se ha adaptado rápidamente al mercado inmobiliario. Es una excelente alternativa para promocionar bienes inmuebles, ya que es uno de los más visitados.

Su diseño lo hace muy llamativo para los prospectos y a la vez, es muy sencillo de utilizar. Tiene una sección multimedia para añadir todas las fotos y videos de las propiedades.

 

  • SegundaMano

Segundamano es uno de los portales inmobiliarios más reconocidos en México para anunciar todo tipo de bienes inmuebles en el país.

Existe una gran variedad de inmuebles en este portal, así como también desarrollos inmobiliarios, locales y terrenos. Segunda mano cuenta con un filtro para seleccionar por las zonas de interés.

Crm inmobiliario Méxicano

  •  
  • Lamudi

Lamudi es un portal inmobiliario que se ha posicionado como uno de los más importantes del país, el cual cuenta con una visión de vanguardia respecto al marketing digital. En pocos años se ha ubicado entre los principales buscadores de inmuebles en toda Latinoamérica.

Este portal inmobiliario tiene alrededor de 290 mil inmuebles en el país, con un alcance de 36 países del mundo.

Uno de los plus de Lamudi es que permite visualizar a los usuarios los precios dentro del mercado inmobiliario, lo cual es fundamental para conocer la competencia y así determinar un precio atractivo para ti.

 

  • Trovit

Trovit es un buscador de propiedades reconocido a nivel internacional, teniendo presencia en Asia, Europa y Latinoamérica. Este buscador permite una mayor captación de prospectos, ya que tienen la opción de recibir alertas de nuevas propiedades.

Su característica principal es que el usuario puede elegir el precio mínimo y máximo del inmueble del cual el interesado quisiera adquirir. Además, tiene un mapa que muestra la ruta y el tiempo de traslado desde la ubicación hasta la propiedad.

Persona firmando contrato de compraventa

  •  
  • Propiedades.com

Propiedades.com es una plataforma digital que permite la promoción de bienes inmuebles para la renta o venta en México. Esta plataforma, también ofrece contenidos adicionales que constituyen un valor agregado al proceso de compra-venta o renta de cualquier tipo de propiedades.

 

  • Mitula

Mitula es una página web de clasificados digitales de inmuebles, la cual opera en 110 sitios de buscadores verticales de clasificados que engloban propiedades inmobiliarias en 54 países distintos y 21 idiomas diferentes.

En este buscador, los agentes inmobiliarios podrán publicar y promocionar sus inmuebles para vender o rentar, según sea el caso.

Familia en su nuevo hogar

  • PortalTerreno.com

Portal Terreno es un portal inmobiliario originario de Chile, el cual ha entrado en el mercado inmobiliario Méxicano en este año, 2021. Este portal se especializa en la venta y renta de terreno.

Si estás vendiendo o rentando un terreno, ahora al darlo de alta en Nocnok CRM inmobiliario, aparecerán en Portal Terreno, el portal inmobiliario especializado en la compra, venta y renta de terrenos en México.

 

  • Allproperty

Allproperty es un portal inmobiliario muy intuitivo para los agentes, desarrolladores y personas interesadas en comprar o rentar una vivienda.

El diseño de su sitio web permite una búsqueda fácil de inmuebles para los usuarios que deseen adquirir uno, ya que cuenta con un filtro de zona. Además, tiene secciones en las cuales el usuario puede definir su búsqueda, lo que facilita la experiencia. Siendo esto en un aspecto positivo para todos los agentes inmobiliarios que promocionan sus inmuebles por ese medio.

 

 

  • También te puede interesar:

5 puntos para vender desde portales inmobiliarios

¿Qué es un CRM inmobiliario y para qué sirve? 

 

Mejor CRM Inmobiliario