Pasión por sorprender

Conoce nuestra cultura y valores

Somos un equipo creativo, apasionado con los procesos y la tecnología, que busca aumentar el dinamismo en el sector inmobiliario a través de nuestros sistemas y aplicaciones

Carlos Alatorre, CEO

¿Quiénes somos?

Nacimos en el 2010 con el objetivo de aprovechar la tecnología para hacer más simple y eficiente el proceso de comprar, vender y rentar un inmueble.

Actualmente conectamos a más de 35 mil agentes inmobiliarios, mil 280 sucursales bancarias y 170 desarrolladores a través de nuestros sistemas y aplicaciones.

Nuestros valores

Lo hacemos realidad

Adquirimos nuevos conocimientos y hacemos que las cosas que parecen imposibles sean posibles.

Amamos la calidad

Desarrollamos productos simples, llenos de elegancia y estilo. Nos mueve el afán por el trabajo bien hecho.

Excelencia en el servicio

Cumplimos nuestras promesas, agradecemos la crítica, somos receptivos y aprendemos de los errores.

Nos gusta sorprender

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes (el factor wow), porque la mejor campaña de publicidad es su recomendación.

Nuestro ambiente

La innovación es el DNA de cada uno de nuestros proyectos. Trabajamos en un lugar abierto, que facilita la comunicación y la colaboración entre los diferentes departamentos.

Creamos un ambiente laboral donde todos nuestros integrantes tienen la libertad de aportar ideas para mejorar cada desarrollo.

Promovemos el balance entre la vida personal y la profesional; esto nos hace más felices, un ingrediente indispensable en nuestra empresa.

¿Tienes un proyecto de venta inmobiliaria?