Skip to content

Encuentra clientes potenciales
para tus propiedades en poco tiempo.

Descubre NOCNOK, la plataforma inmobiliaria que impulsa y mejora los cierres de venta y renta de tus propiedades.

Cierre de ventas con NOCNOK

Ventajas de usar NOCNOK

NOCNOK te permite elegir el plan que mejor se adecue a tus necesidades como agente inmobiliario. Desde el plan básico, hasta el plan Corp, conoce las herramientas que facilitarán la forma de hacer  mejores tratos en el mercado de bienes raíces.

Los mejores portales con NOCNOK

Ahorra tiempo

Tus propiedades son publicadas en los más reconocidos portales inmobiliarios de forma automática desde nuestra plataforma.

Agiliza la gestión y oferta tus propiedades de manera sencilla y eficaz. La tecnología se pone al servicio de tu éxito como agente inmobiliario.

Mejora el seguimiento

Recibe notificaciones para estar en contacto efectivo con agentes interesados o prospectos de venta desde donde te encuentres.

Lo único que necesitas es una computadora o dispositivo móvil y acceso a internet. Empieza a usar hoy mismo el CRM que te brinda la visión que necesitas para ofertar mejor y más rápido.

Seguimiento de clientes con NOCNOK
Cierra negocios con NOCNOK

Cierra más operaciones

Colabora con los más de 35 mil agentes inmobiliarios que hoy son parte de nuestra red inmobiliaria y  eleva tus oportunidades de cerrar con éxito nuevos negocios para generar mejores comisiones.

La unión hace la fuerza y crear lazos de colaboración con otros agentes te permitirá el mejor rendimiento en la comercialización de tus propiedades.

Prueba el plan PRO sin costo durante 7 días y conoce las herramientas que agilizarán las operaciones de tus inmuebles.