TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de uso NOCNOK

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al usar el sitio web NOCNOK y el software (el “Servicio”), o cualquier servicio de GRUPO DESTACA SAPI DE CV (“NOCNOK”), usted está de acuerdo y sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos del Servicio”). NOCNOK se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos del Servicio. Cualquier novedad, mejora o modificación del Servicio actual se incluirá en los Términos y Condiciones del Servicio. El hacer uso del servicio después de cualquier modificación o cambio constituirá su consentimiento a tales cambios. La violación de cualquiera de los términos que se encuentran abajo causará la terminación y cancelación de su cuenta. Mientras NOCNOK prohíbe tal conducta y contenido dentro del Servicio, usted entiende y conviene que NOCNOK no es responsable del contenido publicado sobre el Servicio y que sin embargo usted puede ser expuesto a tales materiales. Usted está de acuerdo en usar el servicio bajo su propia cuenta y riesgo.

Términos y condiciones de la cuenta

El usuario debe ser una persona real. Las cuentas registradas por métodos automatizados no son permitidas. Usted debe proporcionar: su nombre legal completo, un correo electrónico valido y cualquier otra información requerida en orden a completar el proceso de inscripción. Esta información debe ser verídica y exacta. Su nombre de usuario no puede ser usado por diferentes personas. Usted puede crear tantas cuentas de usuarios diferentes para cuantas personas lo permita el plan en el que se registre. Usted es responsable por mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. NOCNOK no es responsable de ningún daño o pérdida ocasionada por no cumplir con esta obligación de seguridad. Usted es responsable por todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (esto incluye el contenido publicado por personas que se encuentren registradas bajo su cuenta). Usted está de acuerdo con no publicar material prohibido en su cuenta. Usted no puede usar el servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. En el empleo del Servicio, usted no debe violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a leyes de propiedad intelectual).

Términos y condiciones para el pago, reembolsos, cambios de plan (subir o bajar)

Usted puede subir de plan en cualquier momento, en ese caso se le cobrará el valor de su plan anterior por el resto del mes y se le empezará a cobrar el valor acorde a la tarifa del nuevo plan al que se cambió a partir del siguiente período de facturación El Servicio es facturado por adelantado en una base mensual y no es reembolsable. No habrá ningún tipo de reembolso ni créditos por uso de meses parciales de Servicio o reembolso por meses de sin uso si es una cuenta abierta. Por favor alértenos si usted desea cancelar su cuenta o asumiremos que se encuentra activa y en consecuencia se le cobrará el cargo correspondiente Todos los honorarios están excluidos de cualquier impuesto, percepciones o deberes impuestos por las autoridades legales y usted será el único responsable por el pago de tales impuestos, deberes o percepciones. En cualquier caso, de cambio de nivel de plan, se cargará automáticamente la nueva tarifa sobre el siguiente ciclo de facturación en la tarjeta de crédito que usted proporcionó. El cambio de plan a un nivel más bajo puede causar la pérdida de contenido, características o capacidad de su cuenta. NOCNOK no se hará responsable por ningún tipo de pérdida relacionada con ello. Por favor consulte con nuestro servicio de asistencia antes de cambiar su plan a uno menor para que lo podamos guiar en las diferencias que se pueden dar una vez que su cuenta haya sido modificada.

Cancelación y Terminación

Usted es el único responsable de cancelar su cuenta correctamente. Hay un hipervínculo de cancelación automático, que usted puede encontrar entrando a su cuenta de NOCNOK, haciendo clic en la rueda dentada (Configuraciones), dentro de la sección “Planes y facturación”. Allí encontrará una sección “¿Cómo hago para cancelar mi cuenta?” con un enlace hacia el botón de cancelación. Una vez accionado, usted va a recibir un aviso vía correo electrónico notificándole que su cuenta ha sido satisfactoriamente cancelada y que ningún cargo posterior será efectuado.

Todo el contenido de su cuenta será inmediatamente borrado del Servicio una vez hecha la cancelación. Esta información no puede ser recuperada una vez que su cuenta es cancelada.

Si usted cancela el servicio antes del final del curso del mes pagado, su cancelación surtirá efecto inmediatamente y no se le cobrará ningún nuevo cargo.

NOCNOK, a su solo juicio, tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier o todo uso actual o futuro del Servicio, o de cualquier otro Servicio de NOCNOK, en cualquier momento que lo considere necesario. Dicha terminación del servicio resultará en la desactivación o cancelación de su cuenta o el acceso a su cuenta y la pérdida de todo el contenido en su cuenta.

Modificaciones al servicio y precios.

NOCNOK se reserva el derecho a cambiar o descontinuar el Servicio con o sin aviso en cualquier momento.

Los precios de todos los servicios, incluidos, pero no limitados a los de planes de suscripción mensuales, están sujetos a cambio con un preaviso de 30 días por nuestra parte. Proporcionaremos tal aviso en forma escrita vía correo electrónico o teléfono.

NOCNOK no será responsable ante usted o ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción en el Servicio.

Derechos de Copia y Propiedad de Contenidos

No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que usted proporcione al Servicio. Su perfil y materiales cargados permanecen como suyos. Sin embargo, usted acepta que partes de su contenido pueden ser vistas públicamente, como sus páginas web y las publicaciones de propiedades.

NOCNOK no revisa el contenido antes de que sea hecho público. No obstante, NOCNOK mantiene el derecho (pero no la obligación) de rechazar o quitar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio, a su propio juicio.

La imagen y apariencia del Servicio :copyright:2007-2014 NOCNOK, LLC. Todos los derechos reservados. Usted no puede duplicar, copiar o reutilizar ninguna parte del HTML/CSS, Javascript o elementos visuales de diseño o conceptos sin el expreso consentimiento por escrito de NOCNOK.

Condiciones generales

El uso y empleo del servicio es bajo su propio riesgo y consentimiento. El servicio se provee sobre bases de "tal cual" y "sujeto a disponibilidad" y usted está de acuerdo en no responsabilizar a NOCNOK por cualquier daño o perjuicio que pueda suceder.

Usted entiende que NOCNOK utiliza terceras partes vendedoras y socios de alojamiento necesarios para proporcionar el hardware, software, la interconexión, el almacenaje y la tecnología requerida para controlar el Servicio.

Usted no debe ajustar, modificar o cortar el servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio o con NOCNOK

Usted acuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio sin el consentimiento expreso, por escrito, de NOCNOK.

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de remover el contenido y cuentas con contenido que, a nuestro propio juicio consideremos ilegal, censurable, desagradable, amenazante, difamatorio, pornográfico o de otra manera inmoral, o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte, o estos términos del Servicio.

Cualquier abuso verbal, escrito, físico o de cualquier tipo (incluyendo las amenazas de abuso o de venganza) a cualquier cliente de NOCNOK, empleado, miembro u oficial resultará en la inmediata terminación de la cuenta.

Usted entiende que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su contenido, pueden ser transferidos sin encriptar, e implicar: (a) transmisiones sobre varias redes; y (b) modificaciones para conformar y adaptar requerimientos y exigencias técnicas en la conexión de redes o dispositivos.

Usted no puede cargar, publicar, fijar, alojar o enviar emails no solicitados, SMSs o Spam.

Usted está de acuerdo en no transmitir ningún tipo de virus o cualquier tipo código de naturaleza destructiva.

Si su uso de banda ancha excede considerablemente el uso promedio de ancho de banda (determinado únicamente por NOCNOK) de otros clientes de NOCNOK, nos reservamos el derecho de desactivar su cuenta o detener su alojamiento de archivos hasta que usted pueda reducir su uso de ancho de banda.

NOCNOK no garantiza que (I) el Servicio cumpla con sus requerimientos específicos, (II) el Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; (III) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del Servicio sean exactos o confiables; (IV) la calidad de cualquier tipo de material comprado o adquirido por usted a través del Servicio cumplirá con sus expectativas y (v) cualquier error en el Servicio será corregido.

Usted expresamente reconoce y conviene que NOCNOK no será hecho responsable de ningún tipo de daño o perjuicio directo, indirecto, secundario, especial, consiguiente o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a daños y perjuicios por la pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si NOCNOK ha sido informado de la posibilidad de tales daños y perjuicios), que sean el resultado de: (I) el uso o la inhabilidad de usar el Servicio; (II) el costo de adquisición de bienes(mercancías) sustitutos y servicios que sean resultado de cualquier bien(mercancías), datos, información o servicios comprados u obtenidos, o mensajes recibidos o transacciones establecidas por o del Servicio; (III) accesos o alteraciones no autorizadas a sus transmisiones o datos; (IV) declaraciones o conducta de cualquier tercero sobre el Servicio; (V) o cualquier otra materia o asunto relacionada con el Servicio.

La falla de NOCNOK en el ejercicio o cumplimiento de cualquier derecho o provisión de los Términos del Servicio no constituirá una renuncia hacia tal derecho o provisión. Los Términos del Servicio constituyen el total acuerdo entre usted y NOCNOK, y dirigen su empleo del servicio, substituyendo cualquier acuerdo previo entre usted y NOCNOK (incluyendo, pero no limitado a cualquier versión anterior de los Términos del Servicio).

Preguntas sobre los Términos del Servicio deberán ser enviadas a nuestro equipo de soporte por email a: [email protected]

INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a NOCNOK, a los directores, funcionarios, empleados, agentes de NOCNOK y sus sociedades filiales, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. NOCNOK se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con NOCNOK en la defensa de dicha demanda.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SON PROPORCIONADOS "TAL COMO ESTÁN", "COMO SE PONEN A LA DISPOSICIÓN", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ILIMITADO O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, INTERPRETABILIDAD, NO INTERPRETABILIDAD, EXACTITUD, PRECISIÓN, RECTITUD, PERFECCIÓN, CONCLUSIÓN, UTILIDAD, O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y A TODAS DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS.

NO DAMOS GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB O DE QUE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CREARÁ ALGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. NOCNOK TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DEL SITIO WEB.

SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONTINUAR USANDO EL SITIO WEB. TRATAMOS DE ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ES CORRECTA Y ACTUALIZADA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NINGÚN AVISO PREVIO. NOCNOK NI AVALA NI ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN EL SITIO WEB, NI DE CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O VIOLATORIA HECHA EN EL MISMO POR CUALQUIER PERSONA A NO SER UN EMPLEADO PORTAVOZ AUTORIZADO DE NOCNOKEN SU CARÁCTER OFICIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB).

ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, SEGÚN SEA APROPIADO, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO FINANCIERO, DE SALUD O DE ESTILO DE VIDA. PREVIO A LA REALIZACIÓN DE UNA COMPRA O VENTA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, LE ACONSEJAMOS QUE CONSULTE CON SU CORREDOR O CON OTRO ASESOR FINANCIERO PARA VERIFICAR PRECIOS Y OTRA INFORMACIÓN. NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD DE DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN, O DE RESULTADOS OBTENIDOS DE, EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL PRESENTE. NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB SERÁ INTERPRETADO COMO CONSEJO DE INVERSIÓN.

NOCNOK NO ES UN CORREDOR DE BOLSA REGISTRADO NI UN CONSULTOR DE INVERSIONES Y NO DA CONSEJOS SOBRE INVERSIONES NI RECOMIENDA UN PRODUCTO SOBRE OTRO. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTES MENCIONADO EN ESTA SECCIÓN, NOCNOK, Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y PERSONAS QUE OTORGAN LAS LICENCIAS NO DAN GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAN, Y USTED EN EL PRESENTE DESISTE, DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES HECHAS A LITERATURA EN PRODUCTOS O SERVICIOS, A PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE EN DOCUMENTOS Y DE ALGUNA OTRA MANERA EN EL SITIO WEB O EN CORRESPONDENCIA CON NOCNOKO CON SUS AGENTES. CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR NOCNOK "TAL COMO ESTÁ", EXCEPTO AL GRADO, SI SE DIERA EL CASO, DE ESTAR DE OTRO MODO ESTABLECIDO POR ESCRITO, EN UN CONTRATO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO ENTRE USTED Y NOCNOK O SU PROVEEDOR O LA PERSONA QUE OTORGA LA LICENCIA.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, SERÁ RESPONSABLE NOCNOK, O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES, DEL CONTENIDO O DE LOS SERVICIOS (CONJUNTAMENTE, LAS "ENTIDADES PROTEGIDAS") DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO COMO RESULTADO DE, O DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON, EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS CONTENIDOS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON EL MISMO, SU PROVISIÓN DE INFORMACIÓN VÍA EL SITIO WEB, NEGOCIOS PERDIDOS O VENTAS PERDIDAS, AÚN CUANDO DICHA ENTIDAD PROTEGIDA HAYA SIDO ASESORADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS ASÍ QUE ALGUNOS DE LAS LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS NO APLICAN A ALGUNOS USUARIOS.

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LAS ENTIDADES PROTEGIDAS POR O EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO O DE OTRA PERSONA EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO LA SUMA TOTAL DE LAS RESPONSABILIDADES DE LAS ENTIDADES PROTEGIDAS HACIA USTED, POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN PENAL (YA SEA POR CONTRATO O POR AGRAVIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O DE ALGUNA OTRA MANERA) QUE RESULTEN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB, DEBERÁ EXCEDER EN LA SUMA TOTAL, LA CANTIDAD, SI LA HUBIERA, PAGADA POR USTED A NOCNOK POR EL USO DEL SITIO WEB O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS VÍA EL SITIO WEB.