Conoce la hipoteca de liquidez segura

Blog de Nocnok

Si necesitas obtener un préstamo y eres propietario de una vivienda, podrías hipotecar tu casa para lograrlo. Una hipoteca de liquidez te permitirá tener dinero, el cual puedes invertir en lo que desees, ya sea, remodelar tu casa, viajar, comprar un auto y más.

En el momento de seleccionar una hipoteca de este tipo es ideal que lo hagas a través de un broker hipotecario como Nocnok Hipotecas, quienes harán de esta experiencia un proceso confiable y mucho más seguro.

 

¿Qué necesito conocer acerca de una hipoteca de liquidez con Nocnok Hipotecas?

 

1-La precalificación para una hipoteca de liquidez toma menos de 3 minutos

Nocnok Hipotecas ofrece la posibilidad de hacer la precalificación en menos de 3 minutos, así podrás saber si eres apto para una hipoteca de liquidez de manera casi inmediata. La precalificación es totalmente segura y se hace de manera personalizada.

El cálculo de tu crédito es totalmente en línea y se basa en tus ingresos e historial crediticio. Una vez realizado este proceso podrás conocer a cuánto dinero podrías tener acceso.

Hipoteca de liquidez

2-El servicio es personalizado y gratuito

El servicio que ofrece Nocnok Hipotecas es personalizado, gratuito y totalmente gratuito. Te atenderá un asesor hipotecario de forma personal, quien es experto en el área y así podrá ayudarte a acceder a un crédito a tu medida.

De esta manera tendrás la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y capacidad económica, pagando menos por tu deuda.

 

3-Es seguro y confiable

La seguridad es lo primero, por lo tanto tienes la certeza que tu información y datos personales se utilizarán únicamente con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto a la hipoteca que vas a contratar.

Así mismo, los asesores hipotecarios de Nocnok Hipotecas son expertos, y están altamente capacitados de manera profesional para llevar tu trámite con cualquier banco, brindándote los mejores consejos, y así podrás evitar largas filas que tendrías que hacer si lo hicieras personalmente.

Mujer buscando un crédito de liquidez

4-Puedes acceder a varios productos

La ventaja más grande de un crédito de liquidez es que lo puedes utilizar para obtener una variedad de servicios y productos. Te los mencionamos a continuación:

 

  • Remodelar tu casa

Podrías usar la hipoteca de liquidez para remodelar tu casa si sientes que es momento de hacerlo, ya que este tipo de crédito no te pide justificación sobre el uso que le darás al efectivo otorgado. Por esta razón, puedes utilizarlo desde una remodelación hasta la compra de un seguro de vivienda.

 

  • Comprar un auto

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria te permite pagar un carro, ya sea nuevo o usado, de contado. Si lo deseas nuevo, existen tasas de interés bajas en el mercado, lo único que debes hacer es buscar entre las diferentes opciones de crédito del mercado.

Inversión en México

  • Invertir en un negocio

Como se mencionó anteriormente, el dinero se puede usar para lo que necesites, ya que no requiere justificar su uso. Así que es momento de ir por ese sueño de negocio que tanto has deseado, ¡Ya no tienes más excusas!

 

  • Salir de vacaciones

Recuerda que este financiamiento te puede prestar hasta el 70% del valor total de tu inmueble, por lo que te permite usarlo incluso para tomarte unas merecidas vacaciones junto a tu familia.

 

  • Atender tu salud y la de tu familia

Una de las mejores opciones que tienes para invertir el dinero que adquieras con la hipoteca de liquidez es contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, un seguro de vida o simplemente atender tu salud. Además, podrías atender cualquier emergencia que hayas tenido debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID.19.

Ten presente que el monto de crédito que recibirás al solicitar un crédito de liquidez dependerá de diferentes factores como tu historial crediticio y nivel de ingresos.

También es importante que conozcas cuáles son tus gastos mensuales y valor actual de tu vivienda, ya que de esto dependerá la aprobación del crédito.

Precalifícate aquí para conocer el monto máximo de crédito al que podrías acceder. Una vez hecha tu precalificación, un asesor te contactará para guiarte en el proceso.

Nocnok Hipotecas trabaja con las entidades financieras más importantes de México, asegurando tu bienestar y confianza, así podrás elegir entre las mejores opciones de crédito del mercado.

 

 

  • También te puede interesar:

 ¿Dónde solicitar un crédito hipotecario?

Brokers hipotecarios, lo mejor en asesoría hipotecaria

 

Precalificate aquí