Pasos para anunciar tus propiedades en Vivanuncios a través de Nocnok

Blog de Nocnok

Si deseas que tus propiedades aparezcan en Vivanuncios para tener más posibilidades de vender o rentar tus propiedades, lo puedes hacer a través de Nocnok CRM de manera muy sencilla. Sigue leyendo para conocer los pasos para hacerlo realidad.

Anteriormente, para publicar tus propiedades en diferentes portales inmobiliarios tenías que crear una cuenta en cada sitio web para hacerlo posible, lo cual consumía mucho tiempo. Ahora puedes hacerlo desde un mismo lugar, desde la plataforma de Nocnok CRM.

Vende y renta más inmuebles o terrenos mucho más rápido, ya que al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estás aparecerán en los portales inmobiliarios con más alcance en el país como lo es Vivanuncios. Regístrate aquí para disfrutar de este beneficio y optimizar tu tiempo al utilizar el mejor CRM inmobiliario de México.

 

¿Qué es Vivanuncios?

Vivanuncios es el portal inmobiliario de Ebay orientado a la renta y venta de terrenos, departamentos, casas y remates bancarios hipotecaros.

El sitio web de este portal inmobiliario tiene 20 millones de usuarios cada mes, los cuales están buscando vivienda en el momento. Por lo tanto, Vivanuncios ofrece más de 300mil alternativas de propiedades en todo México y es uno de los portales más confiables del país.

Sin lugar a duda, el diseño del portal inmobiliario de Vivanuncios es muy amigable y práctico, lo que se ve reflejado en la facilidad que tiene el usuario al utilizarlo, ya sea comprador o vendedor.

Una de las particularidades más importantes de este portal inmobiliario es que muestra la ubicación exacta de las propiedades gracias a un mapa, en donde también aparecen los precios de los inmuebles que están ubicados en la misma zona.

 

Pasos para anunciar tus inmuebles en Vivanuncios con Nocnok CRM

1-Ingresa a tu cuenta de Nocnok CRM

Para poder anunciar tus inmuebles en Vivanuncios, lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Nocnok CRM. Si aún no te has registrado, lo puedes hacer aquí.

 

2-Da de alta tus inmuebles

Una vez hayas ingresado a tu cuenta de Nocnok CRM, debes dar de alta tus inmuebles, agregando la ubicación exacta, utilizando el código postal (SEPOMEX).

Descripción propiedades Nocnok

3- Escribe la descripción de tus propiedades

Al escribir la descripción de tus propiedades, asegúrate de no utilizar las siguientes palabras: remate bancario, crédito, adjudicado, efectivo, es decir, cualquier palabra que se refiera a algún medio de pago.

Anunciar propiedades Vivanuncios

4- Añade las fotos de las propiedades

En esta parte, debes agregar las mejores fotos que tengas de tus propiedades, las cuales reflejen sus mejores características. Súbelas sin marca de agua en los formatos: .PNG, .JPG. .BMP, .GIF.

Al realizar estos 4 pasos, tus propiedades estarán guardadas en la plataforma, solo tendrás que esperar un lapso de 24 horas para que estos aparezcan varios de los portales inmobiliarios gratuitos con los que trabaja Nocnok CRM. Después podrás ingresar a la tienda de medios y seleccionar Vivanuncios

 

Regístrate aquí y haz que tus propiedades aparezcan en una variedad de portales inmobiliarios en México. De esta manera, tendrás más oportunidades de cerrar más negocios de manera rápida y sencilla.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Funciones del CRM inmobiliario Nocnok PRO

¿Cómo utilizar Nocnok CRM para la gestión de propiedades?

 

Mejor CRM Inmobiliario