Skip to content

¿Cómo un agente inmobiliario aumenta la productividad con tecnología?

Laura García Lima Jun 1, 2022 4:06:40 PM

Los agentes inmobiliarios son personas extremadamente ocupadas. ¡La tecnología será tu mejor aliado! 

Agente inmobiliario utilizando computadoras

Descubre aquí cómo los agentes inmobiliarios pueden utilizar la tecnología de forma estratégica para aumentar la productividad y liberar tiempo para centrarse en los clientes.

Los agentes inmobiliarios tienen el desafío de estudiar y comercializar propiedades acompañan a los clientes y construyen relaciones.

Todos los días se enfrentan a innumerables tareas, pero ¿cómo puede la productividad desempeñar un papel en el éxito inmobiliario?

A continuación, te presentamos 4 consejos adaptados a los agentes inmobiliarios para aumentar la productividad:

 

  • Mantén un registro de los clientes

Con cientos de clientes, es muy fácil perderse en las responsabilidades. Utiliza un software confiable de administración de relaciones con los clientes que te permita realizar un seguimiento, administrar tus propiedades y automatizar gran parte del trabajo preliminar de venta o renta de un inmueble.

Un CRM inmobiliario no solo evita que los clientes se escapen, sino que también ayuda a los agentes a saber dónde enfocar mejor sus esfuerzos para obtener el máximo retorno de la inversión por su tiempo. Con un CRM inmobiliario confiable, nunca olvidarás responder a un cliente. Regístrate aquí y comienza a utilizar el mejor CRM de México.

Agentes inmobiliarios utilizando la tecnología

 

  • Unifica recursos

La información y las aplicaciones que necesitas rara vez están en el mismo dispositivo. Lo último que deseas es olvidar un documento cuando estás con un cliente.

Utiliza el almacenamiento en la nube para unificar tu tecnología y acceder a tu material donde quiera que vayas, así serás más eficiente y evitarás retrasos.

Tampoco es necesario pagar más, puedes usar Google Drive, Dropbox y otras plataformas gratuitas de almacenamiento en línea para acceder fácilmente a tus recursos.

Tecnología para agentes inmobiliario

 

  • Muévete hacia la tecnología móvil

Atrás quedaron los días de los bienes raíces basados en papel. Las fotografías impresas y las copias impresas cuestan tiempo y dinero, pero pasar a la tecnología móvil permite a los agentes inmobiliarios enviar a sus clientes documentos aptos para dispositivos móviles.

Los agentes inmobiliarios más exitosos se han pasado a la tecnología móvil. Los clientes pueden acceder y revisar documentos dondequiera que estén. Ahorrándoles tiempo y ahorrándote dinero.

Aumento de productividad con tecnología

 

  • Automatiza tareas

La creación de seguimiento, el marketing en las redes sociales y el envío de correos electrónicos son tareas que consumen mucho tiempo y, en una industria donde el tiempo es dinero, necesitarás todo el tiempo que puedas obtener.

Usa un software de automatización para agilizar estas tareas y establece horarios para enviar correos electrónicos y hacer publicaciones.

El alcance constante, como boletines informativos, notas navideñas y toques personales, te ayudará a mantenerte al tanto de la mente de tu cliente.

De esta manera, tendrás mayor probabilidad de una referencia cuando llegue el momento. No solo te ahorrarás tiempo, sino que también mantendrás a tus clientes cerca y conectados.

Mujer utilizando una tablet

 

La tecnología es el mejor aliado de un agente inmobiliario

Para tener éxito en el sector inmobiliario debes optimizar al máximo tu tiempo y así lograr crear lazos colaborativos en el mercado para vender o rentar inmuebles de manera más rápida.

Utilizando Nocnok CRM, la tecnología estará de tu lado. Registrándote aquí podrás administrar y gestionar tus propiedades, al mismo tiempo que formas parte de la red inmobiliaria más grande de México.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Las 7 mejores redes sociales para agentes inmobiliarios

Comparte tus propiedades en redes sociales con Nocnok

 

Deja un comentario