Skip to content

Decora tus propiedades para venderlas fácilmente

Laura García Lima Jul 12, 2022 4:37:26 PM

El proceso de mostrar y vender una propiedad puede ser mucho más fácil si tienes todo listo. Decora tus propiedades para facilitar el proceso de venta.

Accede gratis

Comedor de una casa decorado

Descubre cómo preparar una propiedad para impresionar a los compradores con las mejores ofertas y el mejor precio.

Preparar una casa para la venta es un poco como diseñar un escenario para una obra de teatro. Todo está en el lugar correcto, perfectamente dispuesto y cómodamente colocado.

¿Qué hacen los "Home Stagers" y cómo puede su teoría ayudar a vender una casa?

¡Saca los artículos de limpieza, las cajas y prepárate para vender una casa rápido! Te encantará lo fácil que es transformar una casa languideciente y de movimiento lento en una venta rápida con solo un poco de esfuerzo y buen ojo para la belleza.

Es posible que tengas suerte y solo necesites hacer algunas reparaciones simples en el hogar que se han descuidado durante mucho tiempo, deshacerse del desorden y agregar flores frescas.

O puede que tengas que volver a pintar o alfombrar la casa para darle una nueva apariencia. Si eres hábil, podrás hacer la mayoría de las cosas por ti mismo.

Home staging

Pero es posible que debas contratar a un plomero para instalar un nuevo grifo en la cocina u otro profesional para reemplazar los accesorios de iluminación o los tratamientos de ventanas obsoletos.

Debes tener en cuenta que no vas a hacer los cambios para vivir allí. El único objetivo es mostrar la casa en el mejor momento a los compradores potenciales.

Sin distraerse con el desorden y la suciedad, podrán imaginarse en la casa que está tratando de vender. Les resultará difícil resistirse a hacer una oferta.

 

  • Despeja las áreas abiertas

Renta una unidad de almacenamiento o pide prestado el garaje de un amigo por algunas semanas o meses y llénalo con cajas de artículos coleccionables, así como equipos deportivos, decoraciones navideñas, ropa de temporada y muebles adicionales.

 

  • ¿Qué se va, qué se queda?

Sabes que la gente abrirá los armarios. Asegúrate de que estén bien organizados y que no se llenen hasta el punto de desbordarse.

Se verán más espaciosos si no intentas mostrar todo tu guardarropa o tu colección de porcelana. ¡No están comprando eso!

Permite que los compradores potenciales visualicen sus propias cosas allí. ¿Cabrán, o el espacio parecerá demasiado pequeño?

Si los armarios están llenos, es hora de desmalezar las cosas. Puedes vender o regalar artículos o empaquetarlos. Cada área de almacenamiento en el hogar, incluidos los estantes de exhibición, deben estar ordenados, limpios, organizados y ordenados.

Decoración propiedades

 

  • Deshazte de los artículos personales

Toma las fotos personales, los artículos religiosos, y la colección de arte de los hijos en el refrigerador. Un comprador necesita imaginarse viviendo en la casa.

Eso será más difícil si las fotos, premios y recuerdos personales son evidentes en todas partes. No tomará mucho tiempo eliminar estas cosas. Asegúrate de envolverlos con cuidado y ponerlos en la unidad de almacenamiento.

 

  • Elimina todos los objetos de valor

Durante el tiempo de la venta de una casa, habrá mucha gente viniendo, incluidos compradores potenciales, grupos de agentes inmobiliarios en recorridos, jornadas de puertas abiertas, inspectores, limpiadores y personal de mantenimiento.

Antes de que lo hagan, empaca tus colecciones de arte, cristal, plata y cualquier cosa que pueda ser robada o rota. Lo vas a mover de todos modos, por lo que también podrías tenerlo listo con anticipación.

Decoración de una sala

  • Limpia como nunca antes has limpiado

Una vez que el desorden está fuera del camino, realmente puedes realizar una limpieza a fondo. La limpieza para el home staging va más allá de la rutina habitual de limpieza de la casa. Querrás concentrarte realmente en darle brillo a cada superficie del hogar.

Agiliza el proceso de la venta de tus propiedades a través del mejor CRM inmobiliario de México: Nocnok. Para acceder a todos sus beneficios, solamente tienes que registrarte aquí.

 

 

  • También te puede interesar:

¿Cómo detectar un fraude inmobiliario?

Inversiones inmobiliarias: Propiedades de renta para principiantes

 

Deja un comentario