7 razones para utilizar fotos en tus anuncios

Blog de Nocnok

La compra de bienes raíces es un paso importante en la vida de una persona. Además de las visitas y tus consejos como agente inmobiliario, el comprador potencial buscará también la opinión de quienes lo rodean.

Si tus anuncios contienen muchas fotos que muestran exactamente como es la propiedad, seguramente ellos les mostrará las imágenes del lugar a sus seres queridos para pedirles consejos que puedan ayudarlos a tomar una decisión de compra.

El cliente potencial es intrínsecamente desconfiado, si ve el anuncio de venta de una propiedad sin una foto, lo primero que vendrá a su mente es que el agente inmobiliario tiene algo que ocultar sobre la propiedad.

Debes saber que los anuncios que van acompañados de fotos son significativamente más vistos que otros, ya que el papel principal de las fotos es atraer la atención de las personas.

Es mucho más probable que tu anuncio de bienes raíces se note si está acompañado de fotografías de buena calidad, presentando en ellas características que realcen tu propiedad.

Estas son algunas razones por las cuales las fotos son vitales para ti como agente inmobiliario:

1. Marcan la diferencia

Cada día, compites con cientos de profesionales inmobiliarios por la atención de los compradores. Atraer la mirada de estos clientes potenciales es fundamental para ti. Las imágenes excepcionales y pulidas serán más atractivas que una simple lista de propiedades disponibles.

Marcan la diferencia

2. Más fotos = Más opciones

En la búsqueda de inmuebles son indispensables las fotografías.

Si tus anuncios contienen muchas fotos que dan una imagen clara de la propiedad que estás ofreciendo, es más probable que el comprador potencial se comunique contigo para concretar una visita. ¡La primera opción proviene de las fotos!

Regístrate gratis aquí y publica tus anuncios en los portales inmobiliarios más visitados para llevar el alcance de tus propiedades lo más lejos posible y sin salir de la plataforma de Nocnok.

 

3. Las fotos tocan lo emocional

La lista de criterios para un comprador potencial que busca una propiedad carece de emoción.

Nadie se proyecta en una vivienda únicamente con la descripción.

Ofrecerás a tu cliente muchas propiedades que cumplan con sus criterios, pero son las fotos las que desencadenarán la emoción. La chispa necesaria para hacer que la gente quiera visitar la propiedad.

4. Dar confianza al comprador

Si un anuncio contiene muchas fotos de la propiedad, el comprador potencial sabrá que no estás tratando de ocultarle algo, como un defecto de la vivienda que solo se mostrará en la visita.

Siempre es más reconfortante consultar un anuncio que detalle la propiedad en todos sus aspectos a través de las fotos.

Foto de interior de una casa

5. Ofrecer un mejor servicio

Si haces que las fotos de tus propiedades sobresalgan del resto, lograrás ser reconocido como un agente inmobiliario en quien se puede contar y es de confiar.

Tus anuncios no estarán vacíos y no serás visto como un agente inmobiliario que obliga a los clientes potenciales a concretar una visita y conocer la propiedad.

Las fotos permiten al comprador sentirse seguro antes de plantearse realizar una visita. Sentirá que él mismo está tomando la decisión y esto afectará de manera positiva tu reputación como agente. 

Registrádote aquí podrás utilizar una de las mejores herramientas que agilizarán las operaciones de tus inmuebles.

 

6. Conviértete en un asesor fiable

Este es el principal objetivo del agente inmobiliario en su relación con sus clientes: convertirse en un asesor fiable.

Si tu estrategia es creativa y le das confianza a los compradores potenciales gracias a fotos de calidad de las propiedades que estás ofreciendo, es muy probable que vuelvan a utilizar tus servicios en el futuro y no duden en recomendarte con sus amigos y familiares.

7. Ahorro de tiempo

La presencia de fotos en tus anuncios permitirá a tu cliente saber de inmediato si la propiedad que estás ofreciendo es de su interés y gusto.

Esto te ahorrará tiempo y te evitará tener que concertar visitas con compradores que no estarán interesados realmente ​​en la propiedad.

Crea tu cuenta en Nocnok para publicar las fotos de tu propiedad en los portales inmobiliarios más visitados de México para incrementar el alcance de tus propiedades, aumentando tus ingresos con este CRM que te ofrece la mejor tecnología para alcanzar mejores clientes.

 

 

  • También te puede interesar:

Utiliza el storytelling para vender tus propiedades 

Los mejores consejos de venta para un agente inmobiliario


Mejor CRM Inmobiliario