Vende más propiedades usando Nocnok

Blog de Nocnok

 

Si eres agente inmobiliario y ya cuentas con un perfil en Nocnok, seguro te has preguntado cómo puedes utilizar la herramienta de la mejor manera para sacarle provecho y obtener mucho mejores resultados. Es por esto, que te dejaremos los consejos que necesitas para lograr llevar al siguiente nivel tu uso de Nocnok y consigas muchas más ventas.

 

Aprovecha tus 7 días del plan PRO gratis

Si aún no lo has hecho, darte de alta en el plan PRO, te ayudará mucho obteniendo nuevas herramientas y beneficios que te permitirán llegar a más clientes, convivir con otros agentes para poder hacer negociaciones juntos, recibir clientes precalificados para que puedas venderles directamente y mucho más.

En dado caso de que te guste el servicio de Nocnok PRO, después de los 7 días gratuitos, tienes 3 opciones de plan para poder registrarte:

  • Servicio mensual por $695 MXN al mes
  • Servicio semestral por $625 MXN al mes
  • Servicio anual por $556 MXN al mes

*En el caso de las opciones semestral y anual, el cobro se hace sólo una vez, y es por el monto del tiempo completo solicitado.

 

Activa el servicio de Crowdselling

nocnokscreen1

Si ya tienes Nocnok PRO, aprovecha para activar el apartado de Crowdselling, puedes hacerlo dando clic en “buscar” ingresa la palabra “Crowdselling” y podrás visualizar todas las propiedades que este servicio tiene para ti, hay más de 60 desarrollos con más de 1000 inmuebles que puedes ofrecer a tus clientes y ganar comisiones por hacerlo.

 

Usa tu página web

nocnokscreen2

Al ser miembro de Nocnok PRO, tienes acceso a la creación de tu página web profesional, de manera que puedes tener una imagen mucho más profesional y un sitio donde puedes cargar todas tus propiedades para compartirlas a tus clientes de una mejor manera.

 

 

¿Qué esperas para unirte?

¡Recuerda que tienes 7 días gratis!

 

nocnok-registrate-gratis