Las mejores prácticas que puedes aplicar en tu página web en Nocnok

Blog de Nocnok
Escrito por: Nocnok - "Nocnok Pro"

Para un asesor inmobiliario es indispensable contar con un sitio web, sobre todo cuando las búsquedas de propiedades online se han disparado en los últimos años. 

La industria inmobiliaria online ha tenido un auge exponencial y es una necesidad, para estar presente en el mercado de bienes raíces, contar con recursos digitales que te permitan estar a la vanguardia y mantenerte activo dentro de este rubro. 

Probablemente cuentas con un sitio web o estás pensando en comenzar tu sitio inmobiliario, si es así, debes enfocarte en que tus visitantes puedan disfrutar de una experiencia agradable y que encuentren tus propiedades de manera fácil y sistemática, por eso te presentamos algunos aspectos que debes incorporar a tu página web. 

  • Información completa de contacto

Sí, podría parecer demasiado obvio que debe estar esta información de manera accesible para el visitante, pero muchos sitios web cometen el error de no proporcionar los datos de contacto de su empresa.

Los visitantes que lleguen a tu página web, tendrán mayor confianza si encuentran la información completa de tu empresa. Con un número telefónico y un e-mail podría bastar, pero puedes agregar la dirección donde se encuentren físicamente. Te aseguramos que tus prospectos prefieren tener la información de con quién van a hacer el trato de compra-venta.

  • Incorpora la identidad de tu empresa

Cada empresa cuenta con una imagen, que se encuentra integrado por una línea visual  e información que los representa, como lo es su logo. 

Incorpora el logo de tu empresa como imagen de perfil y agrega información relevante que sea de utilidad para el visitante, por ejemplo la misión de la empresa. 

Busca que tu página web tenga un diseño similar a la imagen corporativa de tu empresa, para que puedas construir una presencia dentro del ciberespacio. 

  • Diseño receptivo

Es muy común que las personas utilicen dispositivos móviles, como teléfonos y tablets para revisar propiedades de bienes raíces, por lo que debes considerar que tu página web pueda ser visitada desde cualquier dispositivo conectado a internet. 

 Se estima que 64.7 millones de mexicanos se conectan a internet a través de smartphones, por lo que si tu sitio web puede adaptarse a ese tipo de pantallas, ten por seguro que tienes un paso adelante. 

  • Incorpora información completa de tus propiedades

Lo más importante de tu página web inmobiliaria debe ser tu portafolio de inmuebles, por lo que debes enfocarte de ofrecerle a tus prospectos toda la información posible. Entre los datos más importantes se encuentran: 

  • Número de habitaciones
  • Número de baños completos
  • Medios baños
  • Niveles
  • Estacionamiento
  • Construcción
  • Terreno
  • Precio

Es de suma importancia colocar la ubicación. Con los avances en las páginas web puedes establecer la ubicación dentro de un mapa, en Nocnok contamos con la tecnología para lograrlo. 

  • Utiliza medios

En una era virtual es indispensable utilizar de manera adecuada tus recursos, sobre todo al incorporar información de tus propiedades no olvides agregar imágenes que muestren la belleza de tu inmueble. 

Los videos son recursos virtuales muy atractivos, puedes crear recorridos virtuales por tus propiedades, para que generen mayor interés en tus prospectos. 

  • Contar con un formulario ligado a tu CRM

En Nocnok contamos con un formulario, dentro de tu página web profesional, que le permite a tus prospectos dejar sus datos, para nutrir tu base de datos y enviarles las actualizaciones más importante que se alineen a las propiedades que les generaron interés, para ayudarlos a avanzar en su proceso de compra. 

Para que puedas generar una buena base de datos debes solicitar la siguiente información básica de tus prospectos, y nuestro formulario se encuentra pensado en ello: 

  • Nombre
  • Correo
  • Teléfono
  • Asunto
  • Mensaje

Esta información es fundamental para seguir nutriendo tu lista de posibles clientes; recuerda que debes enviar el mensaje correcto a la persona indicada, no forces la venta, deja que el interés y la información que proporcionas sea lo que cierre el trato.

Aplicar estas prácticas en tu página web es una manera eficaz de mejorar la forma en la que te acercas a tus clientes potenciales, construye tu imagen en los medios digitales para seguir creciendo como empresa.

  • Incorpora CTA´S

Un CTA (Call to action) es un enlace que se encuentra dentro de tu página web con la finalidad de guiar a tus clientes potenciales a convertirse en clientes. Por medio de un CTA puedes lograr que un visitante se mueva a donde desees, por ejemplo, a tu página de Facebook o a una landing page donde puedas proporcionarle información que les ayude a avanzar en su ruta de compra. 

Dentro de las posibilidades que te ofrece Nocnok para tu página web profesional, se encuentra la facilidad de colocar CTA´s para convertir a los visitantes en clientes, de manera efectiva. Porque sabemos lo importante que es para tu empresa seguir creciendo. 

Todo desde una misma plataforma, Nocnok

En el plan PRO de Nocnok cuentas con plantillas para crear tu página web y agregarles el estilo de tu marca inmobiliaria, para poder lograr la captación de clientes; debes ofrecerles un sitio fácil de utilizar y que refleje la personalidad de tu empresa.

 Nocnok te ofrece un Sitio web actualizado desde el cual puedes difundir tu portafolio de propiedades de manera sencilla.

 Únete a Nocnok y comienza una mayor captación de clientes con todas las herramientas que necesitas para crear tu propio sitio web.

Nuestra misión es llevar tu empresa inmobiliaria al siguiente nivel con la mejor tecnología, comienza desde hoy a generar mayores prospectos difundiendo tus propiedades de manera fácil y atractiva para tus clientes potenciales. Se parte de los más de 35 000 agentes inmobiliarios que ya forman parte de nuestra comunidad inmobiliaria.

Nueva llamada a la acción