Consejos para vender una casa a un Millennial

Blog de Nocnok

Teniendo en cuenta la edad que tienen muchos Millennials, están saliendo de deudas, formando familias y finalmente comprando vivienda. Actualmente, son el grupo de consumidores más destacado en el sector inmobiliario.

Todas las industrias, desde la televisión hasta las inmobiliarias, quieren saber cómo venderles. La investigación de mercado nos dice que los nacidos entre 1980 y 2000 no quieren estar restringidos a una ubicación específica y más ahora, con la modalidad de trabajo en casa.

 

MÁS DEL 33% DE LOS COMPRADORES DE NUEVAS VIVIENDAS SON MILLENNIALS

Esa es una parte importante de los compradores de viviendas e indica que ya no son solo una generación de arrendatarios. Además, se sospecha que ese número aumenta sustancialmente cada año.

Dos de cada tres compradores de vivienda por primera vez son Millennials. Si estás buscando vender una casa o departamento, debes reconocer el mercado, y adaptarte. Con los siguientes consejos podrás vender fácilmente tus inmuebles a esta generación:

Millennials comprando vivienda

  • Conoce a tu comprador

¿Los Millennials prefieren hogares urbanos o suburbanos? ¿Compran nuevos inmuebles o usados? ¿Prefieren hacer la compra a través de un agente inmobiliario? Hacer las preguntas correctas es clave para ponerse en el lugar de tu comprador y determinar quiénes son.

Saber qué quieren los Millennials en sus hogares y dónde quieren vivir es fundamental para lograr que realicen una compra en el menor tiempo posible.

La asequibilidad es crucial para aquellos que todavía pueden estar cargados con préstamos estudiantiles o dudan en asumir una deuda sustancial. Los compradores primerizos y los Millennials también prefieren usar un agente inmobiliario para guiar el camino.

Comprar una vivienda en México

  • Utiliza la tecnología

Casi todos los menores de 40 años crecieron en torno a la tecnología. Cada año juega un papel más destacado en nuestra vida diaria. Hay varias formas en las que puedes utilizar la tecnología para aumentar tus probabilidades de vender una casa.

  • Mantente en línea: hoy en día, la mayoría de los compradores de vivienda descubren la casa de sus sueños en Internet. El fácil acceso a los inmuebles hace que comprar una casa desde la comodidad de su teléfono o computadora sea increíblemente fácil.
  • Ten una buena conexión a Internet: estar conectado es extremadamente importante, especialmente para los Millennials que trabajan desde casa. Toda la casa debe tener una señal fuerte.
  • Conviértete en un agente digital experto: los compradores no solo quieren ver fotografías en línea, sino que también quieren realizar recorridos virtuales, firmar documentos digitalmente y ver cómo va el proceso en una aplicación digital. Cualquier agente que intente vender una casa a un treintañero debe tener en mente una estrategia digital.

Precio justo de una vivienda

  • Fija el precio justo

Si bien este es un consejo sólido para cualquier mercado objetivo, los compradores de viviendas de la generación Millennial son excelentes para investigar un precio justo y, a menudo, tienen opciones financieras limitadas.

La mayoría utiliza sus ahorros para el pago inicial de la compra de una vivienda. Durante el proceso, haz todo lo posible para ayudarlos a ahorrar dinero de manera que los beneficie a ambos.

Si estás listo para abordar el mercado de más rápido crecimiento, regístrate aquí para hacer parte de la red inmobiliaria más grande México.

 

 

  • También te puede interesar:

Frases para vender una casa

Beneficios de anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario

 

Mejor CRM Inmobiliario