Frases para vender una casa

Blog de Nocnok

El lenguaje que utilizas para comunicarte con tus clientes y prospectos influye en gran medida en sus decisiones de comprarte o no una propiedad. Es conveniente utilizar de manera adecuada ciertas frases para vender una casa.

Incluso si les ofreces la mejor opción del mercado, te costará mucho venderla si tus expresiones no son seguras y si no despiertan el interés y el deseo de tus clientes.

Si sabes utilizar las palabras adecuadas y evitar decir otras, te ayudará en la captación de clientes cualificados.

Entonces, ¿Cuáles son estas famosas y poderosas formulaciones que tus clientes quieren escuchar tanto? A continuación, encontrarás algunas de las frases que te serán de gran utilidad para vender una casa:

 

  • “Muchas gracias por concederme un momento de tu tiempo "

Esta frase la puedes utilizar al inicio o final de una conversación, ya sea en una llamada, un email o en persona.

Esta frase le da valor al cliente y lo hace sentir especial, ya que se le reconoce que su tiempo es importante y se siente valorado. De esta manera, su mente se abre a estar más atento a la oferta que tienes para hacerle.

Reloj grande y persona con un computador

  • “Estoy tan feliz de que te interese esta casa”

En esta oración, hay dos cosas para destacar: primero, usas la primera persona del singular que agrega un toque más personal a la frase.

En segundo lugar, expresas tus propias emociones, lo que dará un sentimiento más personal y acogedor a la otra persona, sintiéndose identificado contigo y prestándote más atención.

 

  • “Sin duda, esta es la mejor compra que harás”

Esta es la frase que por excelencia demuestra lo que los clientes buscan cuando se acercan a un vendedor: positividad, contundencia y seguridad.

 

  • "Te puedo garantizar que esta casa… ”

¡Atrévete a garantizar algo! Esto permite crear cierta afinidad entre tú y tu cliente; Y animarle a que se interese por la casa que deseas venderle.

Agente inmobiliario vendiendo una casa

  • “He recibido muchas ofertas para esta casa, sin embargo te daré prioridad”

Para la persona con la que estás hablando, saber que la casa que vendes ha tenido muchas visitas, ofertas y generado interés en otras personas, sin duda llamará su atención.

 

  • “Si fuera tú, la compraría”

Esta frase genera empatía, así el comprador potencial siente que otra persona en su posición compraría la casa. Esta expresión hacer pensar y valorar de forma positiva la casa que se desea vender.

Frases para vender una casa

Recuerda, si bien es posible clasificar a los clientes, no son todos iguales. Teniendo en cuenta su edad, cultura, intereses y personalidad, es casi imposible encontrar frases únicas y convincentes que puedas usar en todo momento.

Si persistes en adoptar un enfoque lineal e inflexible, corres el riesgo de perder muchas oportunidades de ventas.

De hecho, el secreto para una venta exitosa radica en tu capacidad para identificar el tipo de cliente potencial al que estás llegando y adaptar rápidamente tu discurso de venta en consecuencia a él.

A estas frases para vender una casa, se debe sumar un buen conocimiento del cliente, buenas habilidades comerciales y una lista calificada de prospectos. Registrándote aquí podrás gestionar tus propiedades y clientes potenciales de una manera simple y fácil para ti, desde el mejor CRM inmobiliario del país.

 

  • También te puede interesar:

¿Cómo asesorar a tus clientes para comprar casa?

Requisitos y documentos para rentar inmuebles

 

Mejor CRM Inmobiliario