5 maneras de generar clientes potenciales en línea

Blog de Nocnok

Los agentes inmobiliarios suelen tener todo tipo de altibajos emocionales después de decidir irrumpir en la industria inmobiliaria, y más cuando una de sus tareas más complejas es generar clientes potenciales.

Tienen que desarrollar su negocio y es muy probable que se sientan abrumados, intimidados y un poco confundido sobre por qué no está ganando millones de pesos todavía.

El sector inmobiliario es una industria competitiva y encontrar personas que trabajen contigo extremadamente difícil al principio, especialmente si no tienes una red. Pero, ¡No te preocupes! Te decimos 5 maneras en que puedes utilizar la tecnología para generar clientes potenciales en línea.

 

1. Sitio web: ten el mejor sitio web inmobiliario


Para muchos de los principales agentes inmobiliarios que generan clientes potenciales en línea, su éxito comienza con su sitio web.

Su sitio web de bienes raíces es el lugar central donde atraen a los consumidores, su propósito es ayudar a las personas a buscar casas en venta mientras les brinda información valiosa y una excelente experiencia de usuario.

Además, tener un sitio web es el currículum en línea de cualquier agente inmobiliario y debe estar lleno de testimonios con imágenes y / o videos incluidos de estas personas.

Inscribiéndote aquí podrás diseñar tu página web inmobiliaria y así mejorar la presentación de tus propiedades para atraer y generar más oportunidades de negocios.

Entonces, ¿cómo ayuda un sitio web a los nuevos agentes a generar clientes potenciales en línea?

Hay algunas formas de generar clientes potenciales con tu sitio web en línea. Puedes utilizar una campaña de pago por clic a través de Google AdWords o Facebook y solicitar información de las personas que buscan casas en venta en línea.

5 maneras de generar clientes potenciales en línea

2. Blog: llega a las personas con información inmobiliaria


Otra estrategia que puedes utilizar es crear contenido de calidad y hacer que los compradores y vendedores te encuentren de forma orgánica.

Por lo general, esto se hace con un blog, aunque hay muchos agentes que se enfocan únicamente en videos de YouTube y otras opciones de creación de contenido para llegar a su audiencia.

Si te dedicas a tu estrategia en línea, te darás cuenta desde el principio de lo que funciona mejor para ti. Si eres bueno escribiendo y contando historias, implementa una estrategia de blog.

Los blogs son una excelente manera de generar clientes potenciales en línea porque demuestran que eres el experto en el mercado inmobiliario local.

 

3. CRM inmobiliario: promociona tus inmuebles


Para generar clientes potenciales debes atraer la atención hacia tus propiedades, por esto es indispensable promocionar tus inmuebles desde los portales inmobiliarios más reconocidos del país, pero agregar tus propiedades una por una puede ser un proceso tedioso, sobre todo cuando tienes muchas propiedades y poco tiempo.

Utiliza un CRM inmobiliario que pueda distribuir tus propiedades en varios portales haciendo un solo clic. Regístrate aquí y simplifica la promoción de inmuebles y el seguimiento de prospectos desde cualquier dispositivo electrónico. ¡Prueba sin costo los beneficios de esta tecnología!

Persona utilizando redes sociales

4. Redes sociales: difunda su mensaje


Las redes sociales son una excelente herramienta de marketing digital que los gestores inmobiliarios utilizan para compartir contenido con su público objetivo.

Las plataformas de redes sociales ofrecen un canal en línea para que las personas lleguen a su público objetivo y aumenten el conocimiento de su marca.

Esta estrategia implica tiempo, esfuerzo y dedicación para conectar, comprometer y generar clientes potenciales, pero el esfuerzo vale la pena. Las redes sociales son una de las mejores opciones para difundir tu mensaje de manera adecuada.

 

5. Networking: crea tu red de contactos


¡Tu red es tu valor neto! Las personas que conoces, con las que trabajas y con las que interactúas a diario son parte de lo que te hace ser quien eres. Cuantas más personas conozcas, mayor será tu red y mayor será tu posibilidad de generar clientes potenciales.

Si recién estás comenzando como un nuevo agente de bienes raíces, debes concentrarse en tu red. Regístrate aquí y Únete a la comunidad de más de 35 mil agentes inmobiliarios que confían en Nocnok; Y comercializa con ellos.

 

 

  • También te puede interesar:

Cursos de marketing digital inmobiliario

¿Cuáles son las ventajas de un CRM inmobiliario?

 

Mejor CRM Inmobiliario