Skip to content

4 secretos para vender una casa de lujo

Laura García Lima Jul 19, 2022 4:49:11 PM

Vender una propiedad inmobiliaria es un reto. Esta afirmación es aún más cierta cuando se trata de casas de lujo.

Accede gratis

Venta de una casa de lujo

Una casa de lujo, única y superior solo atrae a compradores limitados.

La mayoría de estas propiedades tienen características lujosas y acabados de alta gama que requieren cierto estilo de marketing.

Por lo tanto, la mayoría de estas propiedades pueden permanecer en el mercado durante mucho tiempo. Sin embargo, las propiedades de lujo ocupan entre el 30% y el 40% del mercado. Si uno puede cerrar un trato, inmediatamente dará como resultado una gran ganancia.

Al igual que cualquier negocio, existen trucos que puedes utilizar cuando se trata de vender casas de lujo. Estos consejos pueden ayudar a vender tus propiedades de lujo de manera oportuna sin bajar el precio de mercado.

 

  • Mercadotecnia que funciona

El precio de una vivienda de lujo ya es marketing en sí mismo. Sin embargo, otras herramientas son útiles para venderla a cualquier comprador potencial.

Hoy en día, Internet es una gran herramienta a la hora de vender una casa de lujo, ya que muchos compradores de viviendas compran con sus dispositivos móviles.

Un agente de bienes raíces efectivo debe tener su propio sitio web o blog que tenga un contenido atractivo y de calidad. Regístrate aquí para crear tu sitio web profesional desde el mejor CRM inmobiliario de México.

También es vital utilizar las redes sociales como una herramienta de marketing para que los agentes inmobiliarios maximicen su exposición a cualquier cliente potencial.

Es importante planificar cómo publicar estas propiedades y qué plataformas de redes sociales son útiles. Pinterest e Instagram son excelentes plataformas para mostrar los aspectos de interior y diseño de la casa. Mientras que Youtube y Facebook son las mejores plataformas para publicar videos de la propiedad.

Al saber dónde y cómo comercializarás una casa de lujo, llegarás a un número considerable de compradores de vivienda. Por lo tanto, un buen plan de marketing es esencial.

Redes sociales inmobiliarias

 

  • Las fotografías, los videos y los recorridos virtuales de alta calidad son esenciales

Más del 90% de los compradores de viviendas comienzan su búsqueda en línea. Por lo tanto, es fundamental tener fotos y videos sobresalientes y de alta calidad al vender una casa.

Además, las imágenes y videos de alta calidad pueden hacer que tu propiedad se venda al menos un 32 % más rápido porque captan la atención de los compradores.

Lo mejor es contratar fotógrafos profesionales para tomar estas fotos, ya que tienen un gran equipo. Los fotógrafos profesionales de bienes raíces también tienen experiencia en capturar las comodidades y resaltar la exquisita ubicación de la propiedad.

Casa de lujo

 

  • Retratar el estilo de vida y la ubicación correctamente

Las casas de lujo suelen ser caras debido a su ubicación y estilo de vida. Por lo tanto, es esencial comprender el espacio en sí y las propiedades que lo rodean.

Una vez que tengas una idea clara, podrás identificar y dirigirte a aquellos que encajarán perfectamente en la compra de la propiedad.

Debes estar familiarizado con los lugares de estilo de vida de los que forma parte la propiedad. También debes conocer otros puntos de interés cercanos, como restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de alta gama.

Trata de incluir esta información vital en la ficha técnica de la propiedad. Pero, no te límites a enumerar todo. Las descripciones detalladas pueden ser abrumadoras para algunos compradores.

Compradores potenciales de una casa de lujo

 

 

  • Paciencia, paciencia, paciencia

Por último, deberás tener en cuenta que las casas de lujo tardan más en venderse que las que no lo son. Debes tener mucha paciencia para encontrar un comprador dispuesto a finalizar la transacción.

Las casas de lujo tardan más en venderse porque hay un número limitado de posibles compradores disponibles para comprar la propiedad. No muchas personas pueden permitirse una casa de millones de pesos. Solo por este factor, es esencial ser paciente.

Para vender este tipo de inmuebles utiliza el mejor CRM inmobiliario de México: Nocnok, el cual te ayudará a cerrar más negocios.

Regístrate aquí y comienza hoy mismo a beneficiarte de todas las características que tiene esta plataforma inmobiliaria para ti.

 

Accede gratis

 

 

 

  • También te puede interesar:

Frases para vender una casa

7 funciones de un agente inmobiliario

 

Deja un comentario