Comparte tus propiedades en redes sociales con Nocnok

Blog de Nocnok

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los agentes inmobiliarios, a través de las cuales pueden impulsar sus ventas. Conoce aquí cómo puedes compartir tus propiedades en redes sociales desde Nocnok CRM.

El sector inmobiliario ha sido tradicionalmente una industria que utiliza métodos de marketing tradicionales, por ejemplo, publicidad impresa, además de enfocarse en las visitas presenciales.

Sin embargo, los agentes están adoptando cada vez más por utilizar las redes sociales como un medio para mostrar su valor y sus propiedades de manera virtual. Y eso se ha convertido en un elemento imprescindible en la época del distanciamiento social.

Es evidente que las plataformas sociales no son solo una vía de desarrollo de la marca, sino que en realidad pueden impulsar el negocio para las compras más importantes, incluso la compra de una vivienda.

Vende y renta más inmuebles en menos tiempo con el mejor CRM inmobiliario del país, regístrate aquí y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti.

Redes sociales Nocnok

¿Por qué utilizar las redes sociales para vender propiedades?

Los agentes inmobiliarios que están adoptando por las redes sociales con éxito pueden emerger como líderes en sus comunidades.

Si bien las marcas de las redes sociales y los influencers con un gran número de seguidores tienden a dominar gran parte de la conversación, los asesores inmobiliarios que invierten tiempo en compartir sus inmuebles ofertados por este medio, pueden posicionarse como líderes del mercado.

Con las redes sociales, los agentes inmobiliarios pueden compartir viviendas en el mercado, conectarse con clientes existentes y anteriores y solicitar referencias. No debes confiar completamente en las redes sociales, pero es una de las alternativas con mayor tendencia en el marketing.

Compartir en redes sociales

 

¿Cómo compartir las propiedades en redes sociales con Nocnok CRM?

Compartir tus propiedades en redes sociales con Nocnok CRM es muy fácil. Lo primero que debes verificar es que tu cuenta sea versión PRO, para poder disfrutar de esta función.

Compartir tus propiedades a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp) está ligado a la página web, ya que al realizar esta acción, compartes una liga que redirecciona a los interesados a tu sitio web.

 

  • Compartir por Facebook

Por lo general los agentes inmobiliarios tienen una fan page en Facebook en donde comparten sus inmuebles y le dan más difusión.

Desde Noncok CRM puedes vincular tu fan page en la sección de la página web. De esta manera, cuando entres a la propiedad y quieras compartir tus propiedades, se realiza directamente a la página de Facebook que ingresaron.

 

  • Compartir por Twitter

Al igual que Facebook, tendrás que ligar tu cuenta de Twitter a tu página web para poder compartir tus propiedades a través de esta red social.

Ten en cuenta que tus propiedades no se vinculan de forma automática a Facebook y/o Twiter, debes entrar a cada una de las propiedades que desees compartir en redes sociales.

 

  • Compartir por Whatsapp

Puedes compartir tus inmuebles a cualquier cliente que tengas como contacto en tu WhatsApp, al darle clic a la liga tus clientes serán dirigidos a tu sitio web en donde se encuentra la propiedad.


¿Aún no tienes tu cuenta Nocnok CRM? Regístrate aquí y comienza hoy mismo a disfrutar de los beneficios que te ofrece la mejor herramienta de compraventa de inmuebles de México.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Crea tu página web inmobiliaria profesional con Nocnok CRM

Uso de la red y bolsa inmobiliaria de Nocnok CRM

 

Mejor CRM Inmobiliario