Aprovecha las ventajas de ser Pro, conoce cómo funciona

Blog de Nocnok
Escrito por: Nocnok - "Nocnok Pro"

En la búsqueda de dar presencia a los agentes inmobiliarios en México, Nocnok ha diseñado planes que te ayudarán a captar a mayores prospectos y clientes potenciales. Lo que te ayudará a fortalecer tus habilidades y a reforzar el trabajo colaborativo a través de comisiones.

Nocnok es la plataforma inmobiliaria más importante del país, forma parte de ella y accede al mercado de las bienes raíces, para mejorar tus ventas como un profesional. 

 

¿Por qué debes cambiarte a Nocnok Pro?

El plan Pro te ofrece ventajas que no podrás obtener con el servicio gratuito, esto te permitirá tener un mayor alcance a clientes potenciales, generando más oportunidades de venta, por medio de herramientas que facilitarán tu trabajo como agente inmobiliario.

La primera es formar parte de una red con más de 35 mil agentes inmobiliarios con los que podrás intercambiar información, trabajar de forma colaborativa compartiendo  comisiones con importantes miembros de la industria inmobiliaria. 

De igual manera podrás hacer que tus propiedades tengan un mayor alcance, a través de los portales inmobiliarios de mayor renombre en el país. Contamos con portales gratuitos y te ayudamos a contratar lo que tienen costo a precios especiales, desde nuestra plataforma

Nocnok ha diseñado herramientas inteligentes que te permiten enfocarte a crear nuevos negocios y cerrar en menor tiempo tratos. Sin lugar a duda, te ayudará a tener mayor presencia dentro del mercado inmobiliario.

 

Conoce las herramientas de este plan 

Además de contar con el CRM y la tienda de medios que te ofrece el plan gratuito, al ser parte de Nocnok Pro podrás tener ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar: 

 

  • Red de Colaboración.

Podrás comunicarte con otros agentes que se desenvuelven dentro de la competencia activa del mercado, para crear una comunidad. Esto te permite acceder a un trabajo colaborativo con el fin de optimizar tus opciones de ventas. Crea Alianzas y amplía tus posibilidades de generar nuevos negocios.

 

  • Bolsa de inmuebles (también es parte del plan gratuito).

También puedes acceder a la bolsa de inmuebles de los agentes que pertenecen a la red, al igual podrás subir tus propiedades; esto para reducir el tiempo de venta de tus propiedades o trabajar por comisiones al cerrar el trato de los inmuebles de otros agentes.

 

  • Página web Pro.

La competencia del mercado de las bienes raíces ahora se encuentra en el mundo virtual. Tener una página propia como agente inmobiliario te permite aumentar la confianza en tus clientes, en ella podrás dar a conocer tu lista de propiedades y los servicios que puedes ofrecerles. No te quedes fuera, construye tu página de manera personalizada y fácil desde Nocnok.

 

  • Promoción automática.

Envía respuestas de forma automática y personalizada a tus clientes potenciales, para satisfacer sus necesidades y brindarles mayor información, de manera rápida y eficaz. No pierdas un prospecto, por dejar pasar tiempo para responder. 

 

  • Análisis comparativo.

Esta herramienta te será de gran utilidad para realizar comparativos con el fin de conocer los precios y el valor real de una propiedad. Recuerda que un precio llamativo captará mayor número de prospectos.   

 

  • Precalificador hipotecario.

Agiliza los trámites de tus prospectos, por medio del precalificador, con el cuál podrás conocer la capacidad de pago mensual de tus clientes que el banco puede otorgarles, encontrando de manera sencilla las propiedades que se ajusten al crédito al que pueden acceder.

Al ser parte de Nocnok Pro podrás crecer profesionalmente y aumentar tus oportunidades de ventas, generando mayor confianza en ti mismo y creando confianza para que le puedas transmitir a tus clientes. Además tendrás acceso a precios preferenciales con los más importantes portales inmobiliarios. 

 

Qué necesitas para convertirte a Nocnok Pro

Si ya eres parte de nuestro plan gratuito puedes cambiarte de plan, lo puedes realizar desde la misma página, es fácil y seguro. 

Si te encuentras navegando desde nuestro servicio gratuito puedes hacer clic en el banner Conviértete a Pro, esto te llevará a nuestros Planes de Suscripción, selecciona la opción  que mejor se acomode a tus necesidades revisando los precios que se encuentran en nuestra lista. 

Los costos son accesibles y cada una de las herramientas que te ofrecemos harán que tu inversión te ayude a generar mayores ingresos.  Te ofrecemos tres opciones, de acuerdo a los plazos que más te convengan:

 

  • Mensual: El precio que manejamos es de $ 695 MXN, en este plan podrás ir mes con mes utilizando nuestro servicio, sin necesidad de plazos forzosos. 
  • Semestral: El pago se realiza semestralmente, el costo disminuye a $ 625 MXN mensuales.
  • Anual: El precio especial al que puedes acceder a esta forma de plazo es de $ 556 MXN mensuales, que se cobran anualmente. Paga menos y crece más profesionalmente. 

 

Los pagos se puede realizar a través de transferencia bancaria o desde establecimientos con los que tenemos convenios. 

Cada plan de Nocnok se encuentra alineado con nuestra misión, hacer crecer a los miembros del mercado de bienes raíces, logrando que se formalice cada vez más en México la profesión de agentes inmobiliarios.

Ahora que conoces más sobre los grandes beneficios que Nocnok Pro tiene para ofrecerte, invierte tu dinero de manera inteligente. Utiliza cada una de las herramientas para hacer crecer cada día tus oportunidades y mejorar tu imagen dentro del mercado inmobiliario.

Nueva llamada a la acción