Más Interesados con Menos Esfuerzo

Blog de Nocnok

 

Todos los días un agente inmobiliario trae una pregunta en la cabeza: ¿Dónde encuentro más prospectos?. La pregunta es fácil, la respuesta no tanto. El tiempo es dinero y, por tanto, entre más prospectos se tengan, más rápido se venderá esa propiedad. Si esta pregunta te la haces a diario, la respuesta la encontrarás en la función de Interesados PRO dentro de la plataforma Nocnok.

 

¿Cómo funciona Interesados PRO

 

Interesados PRO es una de las varias funciones de Nocnok que ayuda a reducir el ciclo de venta de una propiedad inmobiliaria. El agente inmobiliario se ayuda de la tecnología para recibir automáticamente prospectos de la siguiente manera:

 

1. Carga la información de sus propiedades.

[imagen: Carga Propiedad]

 

2. A su vez, los prospectos buscan propiedades de otros agentes inmobiliarios y solicitan información.

blog_img_1_Nocnok

3. Interesados PRO de Nocnok busca coincidencias entre las búsquedas de prospectos y la información de tus propiedades.

 

4. Si eres parte de la coincidencia, recibirás automáticamente los datos del prospecto en el apartado de notificación y por Whatsapp.

blog_img_2_Nocnok

5. Ahora que tienes los datos, contacta al prospecto y menciónale que tienes una propiedad que posiblemente le interese.


Nocnok desarrollo esta función a partir de una premisa: El ciclo de venta es más corto cuando los prospectos llegan que cuando el agente sale a buscarlos. Usando tecnología, esta misma situación se acelera. Ingresa a Nocnok PRO y ponla a prueba.

 

Nueva llamada a la acción