Skip to content

¿Porqué la plataforma inmobiliaria de Nocnok es la mejor?

Ana Paula Tavera Jan 29, 2020 11:29:08 AM

Mejora tus oportunidades de negocio con la plataforma inmobiliaria de NOCNOK, donde los agentes inmobiliarios pueden tener todo lo que necesitas.

Regístrate gratis

la mejor plataforma inmobiliaria

 

La vida de un asesor inmobiliario implica tener una agenda ocupada, desde buscar inmuebles para vender, administrar tus propiedades, dar seguimiento a los contactos, hacer colaboraciones con otros agentes y muchas otras cosas más.

Es un trabajo que se vuelve muy cansado y estresante, ya que tienes que subir las propiedades que vendes en diferentes portales inmobiliarios y manejar tus contactos en cada una de las plataformas. 

Es por eso que un CRM inmobiliario es la solución más efectiva para poder administrar tus propiedades y tus contactos en un solo lugar, además de conocer otros asesores inmobiliarios con los que puedes hacer colaboraciones.

plataforma inmobiliaria nocnok

Cuando eres un asesor inmobiliario tienes que tener un perfecto control de tus propiedades, tus contactos y las citas.

El uso de Excel o de libretas de informes es complicado, ya que se pueden producir pérdidas de información importante y, por lo tanto, perder muchas oportunidades de negocio o bajar tu nivel de confianza a tus contactos.

Además de gastar mucho tiempo difundiendo tus propiedades en diferentes portales,  afortunadamente, existen herramientas tecnológicas con las que puedes simplificar la gestión de tus tareas para un mejor desempeño.

Un CRM es la solución que necesitas para realizar todas estas tareas sin la necesidad de invertir todo tu tiempo y facilitando el trabajo de un agente inmobiliario.

 

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Un CRM (Costumer Relationship Management por sus siglas en inglés) es un software que sirve para la gestión; esta herramienta te ayuda con la comunicación con tus prospectos, al resguardar los datos de contactos de tus clientes.

Además de que es útil para mantener una mejor organización de tu empresa, almacenando toda la información necesaria de tus inmuebles. 

Es de gran utilidad para conocer el status de tus inmuebles, saber si han surgido interesados en ellas, así como el movimiento que han realizado tus clientes con respecto a tus propiedades.

plataforma inmobiliaria nocnok

Saber si están buscando una nueva casa o desean vender algún inmueble. Puedes tener el control de tu negocio desde tu CRM. El objetivo final de un CRM es ahorrarte tiempo y hacerte vender más.

El tiempo es uno de los recursos más importantes que un asesor puede tener; al comenzar a utilizar este software podrás tener un mejor control en tus tareas cotidianas, lo que te permite que puedas dedicarte a tu labor de prospección.

Existen muchas opciones de CRMs en el mercado, por lo que es importante que conozcas las características que un buen software inmobiliario debe tener para que te ayude en tu camino como asesor inmobiliario. 

 

Prueba el plan PRO sin costo durante 7 días

 

Características que hacen que la plataforma de Nocnok sea la mejor de México

Como ya hemos mencionado, los CRM se utilizan para la gestión de tus tareas y para mejorar la comunicación con tus clientes desde un mismo sitio, sin embargo, existen software que te ofrecen más ayudándote a mejorar el uso de tus tiempos.

Cuando tienes en contra el reloj, encontrar una herramienta que te ayude a optimizar tus tareas es una forma efectiva de hacer crecer tus ganancias.

Dentro de las características que distinguen a un buen CRM inmobiliario se encuentran:

plataforma inmobiliaria nocnok

1. Red de colaboración entre agentes inmobiliarios.

Para un agente, agencia o un desarrollador inmobiliario es importante crear lazos laborales con otros colegas, para poder ampliar las oportunidades de producir negocios exitosos.

La comunicación con ellos, te permitirá acceder a su inventario  y crear colaboraciones a cambio de una comisión beneficiando a las dos partes interesadas.

Muchas veces no tienes una propiedad para vender, pero cuentas con unos contactos interesados en encontrar una vivienda y podrías colaborar con otro agente que tenga una vivienda, pero le falten interesados y así podrían ganar las dos partes obteniendo su respectiva comisión.

 

2. Publica desde un solo lugar en los portales más visitados de México

Una de las tareas más importantes como asesor inmobiliario es la de dar a conocer tus propiedades.

Una forma efectiva de lograrlo es a través de los portales inmobiliarios más importantes del momento en México. Según un informe realizado por eBay México: 70 millones de personas optaron por realizar la compra de su nueva propiedad desde un portal inmobiliario

Dentro de tu estrategia inmobiliaria es fundamental la promoción de tus inmuebles desde los portales inmobiliarios, pero agregar tus propiedades una por una puede ser tedioso, sobre todo cuando tienes muchas propiedades y el tiempo medido. 

plataforma inmobiliaria nocnok

Un error al momento de subir tus datos a un portal inmobiliario puede ser todo un problema, la información que incluyes en tus anuncios dentro de las páginas de publicidad de inmuebles es con la que tus prospectos tienen el primer contacto con tu empresa, desde ese momento comienza tu trabajo de prospección.

Ofrecerles la información correcta es el primer paso en el camino de cerrar un trato. 

Encontrar un CRM que pueda distribuir tus propiedades a todos los portales que tengas contratados es, sin lugar a duda, la forma más efectiva de llevar a cabo tu labor como asesor inmobiliario. 

Agiliza tus tiempos al publicar en todos los portales que has contratado e inviértelo en otras tareas, en Nocnok te ayudamos a enfocarte en incluir la información completa y correcta de tus propiedades y distribuirla en los paquetes que tengas contratado con un solo clic.

 

3. Ten a tus contactos en un solo lugar.

Ser un asesor inmobiliario y tener que mandar mensajes y dar seguimiento a cada contacto personalmente de los muchos contactos que tienes en cada portal donde publicas tus propiedades, puede volverse algo muy revoltoso y podrías cometer un error imborrable o dejar pasar una gran oportunidad con algún interesado.

Es por eso que desde Nocnok puedes tener en un solo lugar todos los contactos interesados para una mejor administración y comunicación con dichas personas, invirtiendo menos tiempo y ayudándote a mantener una mejor comunicación con tus contactos.

plataforma inmobiliaria nocnok 

4. Organiza tus propiedades de manera sencilla

Uno de los mayores retos de un asesor inmobiliario es tener el control total sobre su inventario de propiedades. Cuando cuentas con cierto número de inmuebles, es complicado tener el conocimiento sobre el status de cada uno. 

Con el CRM de Nocnok puedes generar claves únicas para nombrar tus inmuebles, logrando tener un mejor control de ellos.

Este tipo de organización es de suma importancia cuando cuentas con un gran inventario de propiedades, además de que será más fácil la asignación de tus inmuebles a otros agentes inmobiliarios que se encuentren bajo tu cargo. 

Un CRM inmobiliario es un conjunto de herramientas que te permiten optimizar tu trabajo como asesor inmobiliario, por lo que es importante que encuentres uno que te ofrezca la oportunidad de incrementar tus ventas.

En Nocnok te ofrecemos soluciones únicas para hacer crecer tu empresa.  

credito-precalificado-mexico

5. Promoción automática

El marketing ha nombrado al mailing como uno de los principales recursos para atraer a clientes potenciales.

Pensando en esto, Nocnok te permite enviar emails de manera automática para los interesados en tus propiedades, haciendo que tu labor de prospección sea más sencilla. 

Además, desde el CRM de Nocnok puedes generar presentaciones de tus inmuebles, para dar a conocer tu inventario a tus posibles clientes, ampliando las oportunidades de colocar tus propiedades.

 

6. Gestiona tu página web profesional

La tecnología ha marcado tendencia en el mercado inmobiliario en la última década, las ventas de inmuebles por medio de internet se han disparado, por lo que contar con una página web como agente inmobiliario es una forma eficaz de promocionar tus propiedades. 

Desde tu página profesional publica tus inmuebles para que tus prospectos puedan navegar por tu inventario de propiedades.

Con el CRM de Nocnok puedes crear tu propia página de manera sencilla, ya que te permite configurarla y personalizarla con la imagen corporativa de tu empresa.

Puedes realizar cambios en tu página web las veces que desees y visualizar tu página web antes de publicarla.

plataforma inmobiliaria nocnok 

¿Qué estás esperando para iniciar tu prueba en Nocnok CRM?

Únete a la red de Nocnok que cuenta con más de 35,000 agentes inmobiliarios en todo México y aumenta tus oportunidades de negocio. Cuenta con las mejores soluciones, cuenta con NOCNOK.

 

Comenzar prueba

 

  • También puedes leer:

Vende más propiedades usando NOCNOK CRM

3 beneficios de cargar tus inmuebles en Nocnok CRM

 

Deja un comentario