Skip to content

3 razones para cargar todo tu inventario inmobiliario

Laura García Lima Aug 4, 2022 12:19:45 PM

Tener una buena sesión de fotos para tus bienes raíces hace parte del éxito de la venta de tus propiedades. 

Regístrate ahora

Casa pequeña sobre una mesa

Con la llegada del comercio electrónico, los agentes inmobiliarios en estos días dependen de los portales inmobiliarios y sitios web en línea para facilitar la venta de inmuebles.

El mercado inmobiliario está siguiendo lentamente y con certeza la tendencia de la tecnología para facilitar diferentes procesos.

El sitio web en línea te brinda más opciones, un mercado más amplio y también una experiencia menos estresante y sin complicaciones para todas las personas que buscan vender y comprar inmuebles.

En los últimos años, los buscadores inmobiliarios han evolucionado a pasos agigantados. Se acabaron los días en que solo había búsquedas limitadas en una agencia inmobiliaria física.

Hoy en día, los sitios web y portales inmobiliarios están respaldados por un extenso análisis de datos que está certificado.

Inventario inmobiliario

Obtiene detalles sobre cada micromercado con descripciones completas. Los sitios web y portales inmobiliarios no solo son la solución integral para rentar, vender y comprar, sino que también obtendrás asesoramiento en materia legal, documentación y préstamos financieros.

Por esta razón es tan importante contar con las herramientas necesarias para publicar tus inmuebles como lo es Nocnok CRM.

Regístrate aquí y comienza a beneficiarte de todas las herramientas que tiene el mejor CRM inmobiliario de México para ti, facilitando el proceso de venta y renta de tus inmuebles.

Se recomienda cargar todo el inventario de tus inmuebles para generar más interesados, ya que, si se sube sólo uno o dos inmuebles, es más complicado generar dichos prospectos. A continuación, conoce las razones para cargar todo tu inventario inmobiliario:

 

  • Crea confianza en el agente inmobiliario

Un agente inmobiliario genera mayor confianza cargando todo su inventario desde una sola plataforma.

Nocnok te permite cargar todo el inventario haciendo un solo clic y enviarlo a todos los portales inmobiliarios a los cuales se encuentra enlazada la plataforma.

De esta manera, los interesados tendrán más opciones de inmuebles de un mismo agente inmobiliario, interpretándolo como alguien de confianza para realizar una transacción inmobiliaria.

Sin duda, la confianza es un elemento clave que puede ayudarte a crecer como asesor inmobiliario y a comenzar a construir tu red de contactos en el futuro.

Mujer cargando su inventario inmobilario

 

  • Genera conversión

Recordemos que, con mayor inventario publicado, tienes mayores posibilidades de generar interesados y poder generar una compra/venta o renta con mayor rapidez.

El control y difusión de tus inmuebles no podría ser más simple y eficaz. Maximiza tu tiempo y aumenta tus ingresos con este CRM que te ofrece esta tecnología para alcanzar mejores clientes.

 

  • Ofrece más oportunidades

Al tener más inventario publicado tienes más oportunidades disponibles para tu cliente. De igual manera con la red de colaboración podrás llamar más la atención de otros agentes, debido a la cantidad de inventario que tengas publicado.

 

Nocnok CRM inmobiliario

 

Comienza hoy mismo a cargar todo tu inventario desde Nocnok CRM. Regístrate aquí y al subir tus propiedades, haciendo un clic, estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos del país.

Simplifica la promoción de inmuebles y el seguimiento de prospectos desde una computadora o dispositivo móvil. Prueba sin costo los beneficios de esta tecnología.

 

Regístrate ahora

 

 

  • También te puede interesar:

Funciones del CRM inmobiliario Nocnok PRO

Aprovecha las ventajas de ser Pro, conoce cómo funciona

 

Deja un comentario