Skip to content

Requisitos para cargar inmuebles en los portales inmobiliarios

Laura García Lima Jun 16, 2022 6:43:18 PM

El mercado inmobiliario es uno de los mercados más desarrollados de México en la actualidad. Conoce aquí los requisitos para subir inmuebles en los portales inmobiliarios.

Inicia Registro

Agentes inmobiliarios publicando inmuebles

El crecimiento de este sector se complementa bien con el crecimiento del entorno empresarial y la demanda de espacio de oficinas, así como alojamiento urbano y semiurbano.

La industria de la construcción ocupa un lugar importante entre los sectores principales en términos de efectos directos, indirectos e inducidos en todos los sectores de la economía.

Las características de la forma tradicional de compra de vivienda se facilitan significativamente gracias a los portales inmobiliarios.

En los últimos años, ha habido una afluencia de portales inmobiliarios en línea que han revolucionado el panorama inmobiliario.

Los portales inmobiliarios en línea hacen que las cosas sean muy fáciles, convenientes y transparentes. De hecho, la cantidad de personas que usan Internet y teléfonos aumenta día a día.

Hay muchos portales de bienes raíces en México, pero cuando se trata de buscar una propiedad, a menudo las personas se confunden sobre cuál utilizar.

Persona escribiendo en un computador

Una de las mejores maneras para que tus inmuebles tengan un mayor alcance es aparecer en varios portales inmobiliarios. Para esto, puedes contar con un CRM inmobiliario como lo es Nocnok.

Con Nocnok, al dar de alta tus propiedades, estas aparecerán en los portales más reconocidos y visitados para la compra-venta o renta de inmuebles en el país como lo son: Vivanuncios, SegundaMano, Trovit, CasaCompara, Propiedades.com, Mercado Libre, Lamudi, Inmuebles24, Icasas, Casafy, Portalterreno.com, Mitula y Nuroa.

Regístrate aquí y comienza hoy mismo a utilizar el mejor CRM inmobiliario.

Crm inmobiliario

 

¿Cuáles son los requisitos para cargar los inmuebles?

Con el objetivo de cargar de manera correcta tus inmuebles en los portales inmobiliarios, es fundamental seguir algunos de los requisitos que son válidos para la mayoría de portales inmobiliarios.

Al seguir estos requisitos, te aseguraras que los anuncios de tus propiedades se publiquen correctamente, teniendo mayor alcance.

Recuerda que tus inmuebles al tener un mayor alcance, tendrás más posibilidades de venderlos o rentarlos de manera mucho más fácil y rápida.

A continuación, conoce los requisitos para cargar inmuebles en los portales inmobiliarios:

  • Escribir un título para el anuncio.
  • Especificar el tipo de propiedad.
  • Especificar país.
  • Tener buenas imágenes/ Fotografías de alta calidad.
  • Contener la descripción de la propiedad.
  • Escribir la dirección completa (Con Código Postal o Colonia).
  • Utilizar la localización real (Un Código Postal que corresponda a la ubicación del inmueble).
  • Fijar el precio. Los precios no pueden tener solo una cifra ($1, $5, o en $0 pesos).
  • Colocar datos reales del anunciante (Teléfono completo y caracteres válidos).
  • El estatus debe ser “Publicado”.
  • La propiedad no debe estar identificada como un Remate, es decir, que la descripción contenga: "contado","efectivo","remate","adjudicada","adjudicado","adjudicatarios","sin crédito".
  • La cuenta no debe ser sospechosa de fraude.

Sin lugar a duda, promocionar tus inmuebles será más fácil si a través de tu anuncio permites que tus propiedades se proyecten de la mejor manera.

Ahorra tiempo utilizando un CRM inmobiliario que te permita publicar tus propiedades en diferentes portales reconocidos del país. De esta manera, no tendrás que crear una cuenta por cada portal inmobiliario. ¡Regístrate gratis aquí!

 

 

  • También te puede interesar:

3 tipos de inversión inmobiliaria

Comparte tus propiedades en redes sociales con Nocnok

 

Deja un comentario