Blog Nocnok

    El Mejor CRM Inmobiliario

    Blog de Nocnok

    Actualmente, existen muchas plataformas tecnológicas que facilitan el trabajo del agente inmobiliario. En cuanto a CRM se refiere, también existen muchas opciones. Sin embargo, pocas son las que están especializadas en las funciones del agente inmobiliario. Por tanto, para poder elegir el mejor CRM inmobiliario  debes considerar como prioridad la capacidad que tiene para administrar toda la información esencial de un prospecto que busca comprar un bien inmueble.

     

    Administra eficientemente a tus prospectos

    En todos los negocios se valora mucho la relación con los clientes, incluso se trata de proteger y establecer a largo plazo. Precisamente la puesta en marcha del CRM inmobiliario tiene ese planteamiento como meta principal.

    Mediante un CRM se puede llevar una mejor comunicación con los prospectos, de esa manera, se aclaran sus dudas y se establece una relación comercial. La idea es conocer el potencial de compra del prospecto y la forma más eficaz de administrarlo es por este medio. Hay otras funciones que cumple este software que permiten facilitar el trabajo del sector inmobiliario.

     

    Nocnok: Tu CRM inmobiliario

    La administración y seguimiento de los prospectos es la función principal de un CRM. Lo que hace especial a Nocnok como una herramienta primordial para el agente inmobiliario es que se complementa con funciones avanzadas tales como: 

    • La administración de las propiedades en venta
    • Promoción de las propiedades en diversos portales inmobiliarios dentro de la plataforma. 
    • Creación y administración de tu propia página web.
    • Análisis comparativo de precios y oferta inmobiliario por zonas. 
    • Entre otras 

     

    El mejor CRM inmobiliario es el que te permita vender y rentar tu inmueble en el menor tiempo posible. Para lograrlo, la plataforma debe conocer su industria y estar diseñada acorde a necesidades. Esas opciones ya existen en el mercado y la mejor forma de validar cuál es el mejor es experimentado. Te invitamos a probar gratuitamente Nocnok, sólo da clic, regístrate y comienza a probarlo en cuestión de minutos.


    ¡Empieza a conseguir clientes hoy!

    Nueva llamada a la acción