El Mejor CRM Inmobiliario

Blog de Nocnok

Actualmente, existen muchas plataformas tecnológicas que facilitan el trabajo del agente inmobiliario. Para poder elegir el mejor CRM inmobiliario  debes considerar como prioridad la capacidad que tiene para administrar toda la información esencial de un prospecto que busca comprar un bien inmueble.

Indiscutiblemente, una de las plataformas más importantes y necesarias para el agente inmobiliario es un CRM. Hoy en día existen muchas opciones de CRM inmobiliario, sin embargo, pocas son las que están especializadas en las funciones del agente inmobiliario. 

 

Administra eficientemente a tus prospectos

En todos los negocios se valora mucho la relación con los clientes, incluso se trata de proteger y establecer a largo plazo. Precisamente la puesta en marcha del CRM inmobiliario tiene ese planteamiento como meta principal.

Regístrate aquí y utiliza el CRM  que puede ayudarte a llevar una mejor comunicación con los prospectos, de esa manera, se aclaran sus dudas y se establecera una relación comercial más eficiente.

La idea es conocer el potencial de compra del prospecto y la forma más eficaz de administrarlo es por este medio. Hay otras funciones que cumple este software que permiten facilitar el trabajo del sector inmobiliario.

El Mejor CRM Inmobiliario

Nocnok: Tu CRM inmobiliario

La administración y seguimiento de los prospectos es la función principal de un CRM. Lo que hace especial a Nocnok como una herramienta primordial para el agente inmobiliario es que se complementa con funciones avanzadas tales como: 

  • La administración de las propiedades en venta
  • Promoción de las propiedades en diversos portales inmobiliarios dentro de la plataforma. 
  • Creación y administración de tu propia página web.
  • Análisis comparativo de precios y oferta inmobiliario por zonas. 
  • Entre otras 

 

El CRM inmobiliario que simplifica la renta y venta de inmuebles

  • La administración de las propiedades en venta

Un excelente CRM inmobiliario te permite verificar la efectividad de tus propiedades y de tus anuncios, ayudando a tener un control. Con esto podrás ir optimizando la información y mejorando el aspecto de tus anuncios.

El control y difusión de tus inmuebles no podría ser más simple y eficaz. Maximiza tu tiempo y aumenta tus ingresos con Nocnok, el CRM inmobiliario que te ofrece esta tecnología para alcanzar mejores clientes.

 

  • Promoción de las propiedades en diversos portales inmobiliarios dentro de la plataforma

Publicar en los portales inmobiliarios más importantes y reconocidos de México permitirá que tus propiedades tengan mayor alcance, generando así más prospectos para finalmente convertirlos en clientes.

Publica en los portales inmobiliarios más visitados para llevar el alcance de tus propiedades lo más lejos posible y sin salir de la plataforma de Nocnok.

Obtén precios especiales y paquetes de anuncios clasificados para aprovechar al máximo tu presupuesto.

Una persona digitando en una computadora

  • Creación y administración de tu propia página web

En el mundo inmobiliario tener una página inmobiliaria que inspire confianza es una ventaja competitiva para ti. Puede que pienses que tener una es algo complejo, pero con Nocnok es muy fácil.

Diseña tu página web y mejora la presentación de tus propiedades para atraer y generar más oportunidades de negocios.

 

  • Análisis comparativo de precios y oferta inmobiliario por zonas

Conocer cómo se encuentra el mercado inmobiliario en la zona donde tienes tus opciones de propiedades es una gran ventaja para ti.

Con Nocnok puedes comparar los precios de tus inmuebles con otros similares en la zona, identificando la mejor oferta y obteniendo el mejor margen de ganancia en cada operación.

Una captura de pantalla del CRM inmobiliario Nocnok

El mejor CRM inmobiliario es el que te permita vender y rentar tu inmueble en el menor tiempo posible. Para lograrlo, la plataforma debe conocer su industria y estar diseñada acorde a necesidades.

Esas opciones ya existen en el mercado y la mejor forma de validar cuál es el mejor es experimentado. Regístrate gratis aquí y comienza a utilizar Nocnok en cuestión de minutos.


Mejor CRM Inmobiliario