Blog Nocnok

    5 consejos para mejorar la venta inmobiliaria

    Blog de Nocnok

     

     

    Mediante los recursos tecnológicos puedes adiestrarte en la venta inmobiliaria, así podrás adquirir más clientes potenciales. La captación de propiedades es indispensable en cualquier campo del mercado inmobiliario al que te dediques. A continuación, proporcionamos consejos prácticos y sugerencias ideales para ganar más clientes.

    Captar propiedades es clave en la venta inmobiliaria 

    La captación de propiedades es indispensable para adquirir clientes potenciales. A veces resulta un poco complicado vender bienes raíces, sobre todo al no conocer al cliente ideal. Tener un buen perfil de la inmobiliaria es una acción que redunda en muy buenos beneficios.

    Captar propiedades consiste en salir a buscar por cuenta propia a los posibles compradores. Existen técnicas antiguas y también métodos modernos para poder obtener excelentes resultados.

    Estos son algunos métodos tradicionales:

    La captación telefónica es una de las más longevas, donde es posible llevar a tu terreno a los clientes potenciales. Tienes que anotar todos los datos de la entrevista, de manera que tengas más para ofrecer.

    También está presente la captación a pie de calle, buscando propiedades como todo un House Hunter. En este método tendrás que mirar carteles, anotar números telefónicos e incluso hacer preguntas a los vecinos.

     

    Recursos tecnológicos para captar propiedades

    Afortunadamente, el Internet ha facilitado en gran medida la captación de propiedades. Para ser un cazador exitoso, las TIC se han convertido en primera necesidad. 

    Hoy tienes la posibilidad de aplicar técnicas avanzadas, tales como las siguientes:

    1. Comunicación instantánea

    Utiliza la mensajería instantánea como Whatsapp o Facebook Messenger para llegar a más clientes potenciales y establecer un contacto directo. Hasta es posible enviar enlaces para promocionar lo que vendes. 

    2. Presentar el inmueble

    Aprovecha el medio digital para recurrir a fotografías y videos en 360º, son muy novedosos y pueden ayudar a que las personas se enamoren del inmueble antes de siquiera verlo en persona. Incluso, considera tips de home staging para hacer más atractiva la propiedad, ampliando así la cantidad de posibles compradores.

    3. Gestionar y difundir contenidos

    El uso de las redes sociales es fundamental para promocionar los bienes raíces. Crea contenido multimedia mediante imágenes, texto e infografías.

    4. Usar portales inmobiliarios

    Las plataformas específicas para el mercado inmobiliario son una excelente manera de dar a conocer tus bienes raices.Puedes optar por numerosas opciones como:

    Puedes ingresar y acceder a numerosas oportunidades.

    5. Ten un sitio oficial de internet

    Contrata un desarrollador informático para crear un sitio oficial de internet de tu empresa inmobiliaria. Así tendrás más para ofrecer a tus clientes, brindando información detallada sobre los productos. En Nocnok tienes esta valiosa oportunidad. Puedes diseñar tu página como siempre lo has soñado. 

     

    Conviértete en todo un House Hunter 

    Si aplicas todas estas sugerencias, vas a ser el mejor agente inmobiliario. En definitiva, la captación de propiedades nunca había sido tan eficaz antes de recurrir a los medios electrónicos. 

     

     

    Nueva llamada a la acción