Funciones del CRM inmobiliario Nocnok PRO

Blog de Nocnok

 

Hoy en día, las personas pueden vender o rentar un inmueble fácilmente a través de una de las mejores plataformas inmobiliarias de México. Sigue leyendo para conocer las funciones del CRM inmobiliario del plan Nocnok PRO.

Agiliza los procesos de comercialización de tus inmuebles a través de la promoción simple y herramientas de colaboración, las cuales te harán vender más inmuebles en menos tiempo. Con Nocnok CRM inmobiliario, disfruta al máximo de todas sus funciones:

 

  • Red de colaboración

La red de colaboración a la que puedes acceder cuando haces parte de Nocnok PRO, consiste en todos los usuarios con los que tú puedes colaborar y compartir inventario.

Cada vez que agregas a alguien a tu red de colaboración, este inventario se va con él y su inventario contigo, generando más interesados y opciones de cerrar ventas.

 

  • Fichas técnicas

Puedes descargar tus fichas técnicas como PDF, cada una tiene una hoja, la cual contiene las cinco fotos principales del inmueble que subes dentro de Nocnok CRM con la información del mismo.

La información que aparecerá en el PDF es: La ubicación, metros construidos, tamaño del terreno, número de habitaciones, número de baños, número de estacionamientos, niveles y año de construcción.

Descarga fichas técnicas con Nocnok PRO

  • Redes sociales

Puedes compartir tus inmuebles a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Así como también a través de WhatsApp. Crea tu cuenta aquí para poder acceder a esta función que te ofrece Nocnok PRO.

 

  • Interesados Pro

Obtén interesados PRO, quienes son los clientes perfilados hacia tus inmuebles. Existen dos tipos de interesados: El interesado de origen orgánico, quien es la persona que directamente le gustó una de tus propiedades, e interesados PRO que son aquellas personas quienes buscan algo similar a lo que tú estás ofreciendo.

 

  • Promoción automática

Esta promoción automática se divide en 3 funciones:

  • La respuesta automática: Envía una respuesta a tus clientes cuando alguno solicite información a través del portal.
  • La renovación automática de tus inmuebles: Evita que tus propiedades expiren cuando pasen los 90 días de vigencia. Con esta opción se renuevan de manera automática.
  • La presentación automática: Cada vez que alguien se interese en uno de tus inmuebles se le envía una presentación automática con una nueva propiedad que satisfaga sus necesidades.

Promoción automática Nocnok PRO

  • Página web

Tienes la posibilidad de diseñar tu propia página web inmobiliaria profesional de manera sencilla y fácil. Ten presente que crear un sitio web inmobiliario inspirará confianza.

De esta manera, mejorarás la presentación de tus propiedades para atraer y generar más oportunidades de negocios. Regístrate aquí para crear tu sitio web y generar más confianza entre tus clientes potenciales.

 

  • Análisis de mercado

Compara los precios de tus inmuebles con otros similares en la zona, identificando la mejor oferta y obteniendo la mejor margen de ganancia en cada operación.

Conoce fácilmente el número de interesados que generan tus propiedades en cada portal inmobiliario, y descubre cuál te genera mayores prospectos para así tomar mejores decisiones.

 

  • Estadísticas de los portales inmobiliarios

Conoce todo lo que sucede con los portales inmobiliarios, en los cuales tienes tus propiedades. Conoce todo lo que vas generando en cuanto a interesados, obteniendo una estadística del portal que lleva el mayor número.

Estadísticas de los portales inmobiliarios

  • Reporte de inventario – Interesados

Puedes descargarlo de dos maneras: descargando todos tus inmuebles, obteniendo el número de interesados que lleva cada uno. O puedes descargar los interesados, obteniendo información como: en qué propiedad se interesaron, en qué fecha, de cuál portal inmobiliario provienen.

 

  • Notificaciones por WhatsApp

Cada persona que presione “Contactar” en alguno de tus inmuebles o portales donde están publicados, les llega la notificación por WhatsApp informándote su interés por dicha propiedad.


¡Confía en Nocnok CRM para vender y rentar tus propiedades o terrenos! Solamente debes regístrate aquí y comenzar a disfrutar de los todos los beneficios que tenemos para ti.

 

 

 

  • También te puede interesar:

¿Cómo subir tu inmueble a Nocnok?

¿Cómo dar seguimiento a tus interesados con Nocnok CRM?

 

Mejor CRM Inmobiliario