¿Cuál es el CRM gratuito para inmobiliarias en México?

Blog de Nocnok

Un CRM inmobiliario gratuito es una herramienta fundamental para cualquier agente inmobiliario que busque vender más de dos propiedades al año. Conoce aquí cuál es el CRM gratuito para inmobiliarias en México.

Las buenas herramientas de gestión de relaciones con el cliente o bien conocido como CRM, te ayudan a organizar tus contactos, establecer un plan de comunicación coherente para cada cliente y, cerrar más ventas.

Un CRM para inmobiliarias proporciona herramientas para administrar tus propiedades, rastrear compradores potenciales y comercializar tus servicios a clientes potenciales a través de diferentes medios digitales, en su mayoría sin costo.

Al utilizar un CRM gratuito, las empresas inmobiliarias pueden centrarse en mejorar otras áreas del negocio. Si te has estado preguntando cuál CRM gratuito para inmobiliarias debes elegir, la respuesta es Nocnok CRM.

 

¿Por qué utilizar Nocnok CRM?

Nocnok CRM es la mejor herramienta en el sector inmobiliario con la cual puedes contar hoy en día. Este software te ayuda a impulsar y mejorar los cierres de venta o renta de casas, departamentos y terrenos.

Este CRM gratuito está diseñado para empoderar a todas las personas relacionadas en el mundo inmobiliario gracias a sus herramientas de promoción y colaboración. A través de las cuales el proceso de comercialización de propiedades se realiza de manera ágil.

Su versión gratuita es muy completa, permitiéndote optimizar el tiempo de venta, compra y renta de las propiedades. Hasta el momento, son más de 35mil agentes inmobiliarios que confían en Nocnok CRM. ¡Regístrate aquí para disfrutar de todos sus beneficios!

Nocnok CRM

¿Qué puedo hacer con Nocnok CRM versión gratuita?

¿Cómo evaluar un CRM gratuito para gestionar propiedades?

Al seleccionar un CRM específico de la industria, como las plataformas diseñadas para bienes raíces, la funcionalidad específica para el cierre de ventas será uno de los factores más críticos.

Esto, se mide evaluando las capacidades específicas de las operaciones inmobiliarias, como la gestión de transacciones, herramientas para promocionar propiedades y funcionalidades para comercializar.

CRM gratuito para inmobiliarias en MéxicoLos CRM permiten organizar la prospección. Para facilitar el trabajo de los equipos comerciales, cada acción de prospección inmobiliaria debe poder ser ingresada en el CRM.

Para optimizar las ventas, el CRM debe permitir una segmentación inteligente, gracias a la recopilación y centralización de datos, los prospectos potenciales se identifican fácilmente. Esto debe ser independientemente si el CRM sea de pago o gratuito.

Nocnok CRM cumple con todos los criterios que se tienen en cuenta para que un software de esta magnitud sea el mejor.

Sin lugar a duda, utilizando esta herramienta que te ofrece la mejor tecnología en México podrás rentar y vender más propiedades y terrenos de manera más fácil y efectiva. Si aún no tienes tu cuenta, es momento de hacerlo, regístrate aquí de manera gratuita.

 

 

 

  • También te puede interesar:

¿Cuáles son las ventajas de un CRM inmobiliario?

7 razones para utilizar fotos en tus anuncios

 

Mejor CRM Inmobiliario