¿Cómo funciona un CRM para inmobiliarias?

Blog de Nocnok

Actualmente, en un mercado tan competitivo, los softaware CRM para inmobiliarias ayudan a los actores inmobiliarios a tener una ventaja sobre sus competidores, desempeñando un papel importante en la gestión de la relación con el cliente.

Los CRM se especializan en dar forma a la experiencia del cliente, no solo en organizar los detalles de contacto del cliente y las especificaciones de la propiedad.

Un CRM te ayuda a administrar tu canal de ventas de bienes raíces en cada paso, desde capturar clientes potenciales hasta obtener referencias y clientes habituales. Más importante aún, un CRM te ayuda a enviar el mensaje correcto al cliente adecuado en el momento justo.

 

¿Cómo ayuda un CRM al agente inmobiliario?

El CRM inmobiliario te ayuda con las actividades del día a día con las que puedes tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa u oficina o mientras caminas por la calle.

Sin lugar a duda, un sistema CRM es de suma importancia tanto para el agente inmobiliario como para las empresas inmobiliarias, ya que facilita la forma de hacer negocios y es una plataforma para almacenar toda la información relacionada con la venta o renta de inmuebles desde un solo lugar.

Crea tu cuenta aquí para comenzar a utilizar el mejor CRM inmobiliario de México. En el cual, al dar de altas tus propiedades, con un solo clic, estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos de compraventa de inmuebles del país.

CRM para inmobiliarias

CRM para inmobiliarias

Tener un control de todo el proceso de venta o renta de tus inmuebles es una necesidad para poder cerrar más negocios. Para esto se ha utilizado desde libros de seguimiento, hojas de Excel y más recientemente un CRM.

Este último tiene muchas menos limitaciones que las otras opciones utilizadas en algún momento. Por el contrario, te da una ventaja enorme al tener todo registrado en una plataforma a la cual puedes acceder en cualquier momento y lugar.

Es importante que todas las inmobiliarias cuenten hoy en día con la mejor tecnología para llevar su negocio al éxito. Esta necesidad se evidencia en la pandemia causada por el COVID-19, en donde las visitas presenciales tuvieron que limitarse y el ritmo de vender  inmuebles cambio.

CRM inmobiliario en México

Contar con un CRM inmobiliario es fundamental para llevar a cabo un proceso y cierre de ventas más eficaz, sobrepasando cualquier obstáculo que se presente. Esta herramienta permite a las inmobiliarias:

  • Gestionar de modo remoto las ventas.
  • Captar clientes potenciales.
  • Administrar los inmuebles.
  • Promocionar las propiedades en diferentes portales inmobiliarios.
  • Ofrecer un mejor servicio.
  • Analizar estadísticas.
  • Automatizar procesos.
  • Crear sitios web profesionales.
  • Analizar el mercado.

La optimización de los resultados en ventas y posicionamiento de tu negocio no puede esperar más. Gracias a los sistemas tecnológicos como los CRM que entregan ventajas competitivas y que responden a las necesidades del mercado, lo puedes lograr.

Regístrate aquí para llevar tu negocio inmobiliario a otro nivel, con Nocnok CRM podrás ahorrar tiempo en la venta y renta de tus propiedades. Además, podrás ofrecer un servicio más profesional y efectivo.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Funciones del CRM inmobiliario Nocnok PRO

¿Qué es un CRM inmobiliario y para qué sirve?

 

Mejor CRM Inmobiliario