Con Nocnok CRM descarga las fichas técnicas de tus inmuebles

Blog de Nocnok

 

Las fichas técnicas hacen parte de los documentos más importantes que todo asesor inmobiliario debe tener para vender sus inmuebles. Sigue leyendo para conocer cómo se pueden descargar estás fichas técnicas con Nocnok CRM.

Una ficha técnica para la venta o renta de inmuebles contiene la información minuciosa y detallada sobre un bien inmueble. Dicho documento se usa para dar a conocer las especificaciones de una propiedad de una manera precisa.

Esta es una de las herramientas de gran utilidad para todo agente inmobiliario, ya que de esta manera, un cliente potencial o interesado puede obtener una idea general de toda la información relevante de un inmueble sin tener que ir físicamente a visitar la propiedad.

Sin lugar a duda, la tecnología ha evolucionado la manera en la cual se presenta la información de una propiedad. Anteriormente, esta información se encontraba en folletos que se entregaban directamente en agencias inmobiliarias.

Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes crear y descargar las fichas técnicas de tus inmuebles desde un CRM inmobiliario como lo es Nocnok CRM. Registrándote aquí podrás acceder a esta función en su versión PRO.

Registro de ficha técnica

¿Qué contiene una ficha técnica?

Lo que contiene una ficha técnica es una hoja, que se descarga como PDF. La cual tiene las 5 imágenes principales que el agente inmobiliario sube dentro de Nocnok CRM con el detalle del inmueble, es decir:

  • La ubicación.
  • Metros construidos.
  • Tamaño del terreno.
  • Número de habitaciones.
  • Número de baños.
  • Número de estacionamientos.
  • Niveles.
  • Año de construcción.

Esta ficha técnica es útil para todo agente inmobiliario siempre, quien en una visita de la propiedad, la puede llevar impresa para cualquier anotación. Además, es y también es ideal para entregarla a los clientes potenciales.

Exterior de una casa en México

¿Cómo descargar las dichas técnicas de un inmueble con Nocnok CRM?

Para descargar las fichas técnicas de tus inmuebles desde la aplicación de Nocnok CRM es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1- Ingresa a tu cuenta Nocnok CRM. Si aún no estás registrado, hazlo aquí.

2- Ve a la sección de Propiedades.

3- Identifica la propiedad, la cual desees descargar su ficha técnica.

4- Haz clic en "Más acciones"

5-Selecciona "Descargar PDF"

*También tienes la opción de compartir la ficha técnica por Facebook, Twitter o Whatsapp.


Para optimizar el tiempo que inviertes en vender o rentar inmuebles, cuenta con la tecnología que te ayuda a hacerlo más fácil y rápido. Regístrate aquí y accede al mejor CRM inmobiliario, el cual te permite descargar en PDF las fichas técnicas de tus inmuebles de una manera sencilla.

Además, Nocnok CRM te ayuda a llegar a más compradores en menos tiempo. ¡Es muy fácil! Solo debes dar de alta tus propiedades y estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos y con mayor alcance en el país.

Así no tendrás que crear una cuenta en cada portal inmobiliario, sino que con un solo clic, tus propiedades aparecerán en ellos, ahorrando el tiempo que inviertes en realizar estas acciones. ¡Crea tu cuenta aquí!

 

 

  • También te puede interesar:

Herramientas digitales que todo asesor inmobiliario debe conocer

¿Cómo dar seguimiento a tus interesados con Nocnok CRM?

 

Mejor CRM Inmobiliario