Blog Nocnok

    nocnok-registrate-gratis

    Cualidades de un asesor inmobiliario

    Blog de Nocnok

     

    Si bien estamos enfrentando una crisis mundial, el mercado inmobiliario está en constante crecimiento, lo cual se ve reflejado en la alta demanda de asesores inmobiliarios especializados y capacitados.

    En muchas ocasiones se ha pensado que un asesor inmobiliario es un vendedor más y no es así. Es algo erróneo percibirlo de esa manera, ya que un asesor inmobiliario no solo debe tener desarrolladas habilidades personales con un enfoque empático, sino también debe contar con los conocimientos necesarios sobre este sector.

     

    ¿Quieres saber si tienes las cualidades para ser un asesor inmobiliario?

    • Escucha

    La capacidad de escucha es una de las habilidades más valoradas en un asesor inmobiliario, puesto que al hacerlo se fortalece la relación con el cliente, logrando entender sus necesidades para así poder mostrarle las ofertas adecuadas que correspondan a sus prioridades y gustos.

     

    • Negociación

    El objetivo de una negociación es llegar a un acuerdo en el que dos partes queden conformes con lo pactado. Es así, que la habilidad de negociar es fundamental en este sector para expresarse de una forma adecuada dando claridad en todo momento durante el proceso que se esté llevando a cabo.

     Asesor-hipotecario

    • Determinación

    Una persona con determinación genera confianza y tiene la capacidad de tomar buenas decisiones. Esta determinación hará que el asesor inmobiliario abra muchas puertas y que no encuentre muchas dificultades en su camino para lograr sus objetivos. A la determinación se le suman la perseverancia y disciplina, las cuales juntas entrenan la mente para cumplir cualquier objetivo planteado a corto, largo o mediano plazo.

      

    • Honestidad

    Una de las maneras más acertadas para generar confianza es ser honestos. Y es justamente confianza lo que se necesita crear en los prospectos para poder lograr cerrar una venta. Sin duda alguna, la honestidad facilitará cualquier tipo de transacción que se esté realizando manteniendo una estrecha relación entre las personas involucradas y de esta manera, evitando tener malos entendidos y/o transmitir una información distorsionada que genere problemas.

    Confía-en-los-créditos

    •  Organización

    El concepto de organización es independiente para cada persona. Es un esfuerzo diario, el cual cada persona elige como debe ser en función a lo que signifique para sí misma. Lo que sí se puede generalizar es que este sentido de organización impulsa a los asesores inmobiliarios a cumplir con todas sus responsabilidades dándole seguimiento oportuno a todos los pendientes que debe realizar. Afortunadamente, como asesor inmobiliario, existen herramientas que te facilitará esta organización como lo es Nocnok.

     

    En Nocnok queremos empoderar a los diferentes actores del sector inmobiliario con  herramientas simples de promoción y colaboración para agilizar los procesos de comercialización de inmuebles. Únete a la red de Nocnok que cuenta con más de 35,000 agentes inmobiliarios en todo México y aumenta tus oportunidades de negocio.


    ¿Qué esperas para unirte?

    ¡Recuerda que tienes 7 días gratis!

     

    nocnok-registrate-gratis