La mejor red de agentes inmobiliarios profesionales

Blog de Nocnok

Al momento de que profesionalizamos nuestro trabajo, como agentes inmobiliarios, necesitamos estar en contacto con personas que estén en el mismo canal que nosotros. De manera que logremos conectar con personas igual de empeñadas en conseguir mejores resultados y nuestro trabajo llegue a niveles más grandes.

Con Nocnok, tienes a tu alcance una red de contactos donde puedes confiar en que llegarás a nuevos niveles y mejores ventas y rentas de propiedades.

Beneficios de Red de Contactos Nocnok

 

  • Compra y vende mucho más rápido

Generar más ventas en menor tiempo siempre ha sido un gran reto para cualquier agente inmobiliario. Es ahí donde entra tu red de contactos, donde con dos mensajes puedes, por ejemplo, conversar con Julio en Baja California y encontrar la propiedad perfecta para ese cliente que estás a punto de cerrar..

Un agente independiente tiene menos probabilidad de tener éxito en comparación de un broker que busca asociarse con otros. Esta sinergia entre agentes se le llama red de colaboración.

 

  • Inventario más amplio

Tener mayor cantidad de contactos te ayudará a cubrir más terreno en diferentes zonas lo cual te ayudará a generar más negocio. 

Así como pasaba con la propiedad que conseguías con Julio de Baja California, quizá Judith en Tamaulipas tiene un cliente que justo está interesado en una propiedad como la tuya, así ambos ganan.

Compartir tus propiedades con la mayor cantidad de agentes, elevará tu probabilidad de tener éxito y como consecuencia más comisiones.

 

  • Aliados Crowdselling y Credimejora.

No solo profesionalizamos tu red de contactos con otros agentes, sino que evaluamos también a los desarrolladores por medio de Crowdselling y a los compradores por medio de Credimejora, creando un circuito de venta y renta de inmuebles bastante eficiente.

 

 

¿Qué esperas para unirte?

¡Empieza hoy mismo por 7 días gratis!

 

nocnok-registrate-gratis