Blog Nocnok

 

    New call-to-action

    Profesionaliza tus herramientas de trabajo

    Blog de Nocnok

    Tendemos a llevar nuestro día a día con las herramientas de trabajo que conocemos y hemos hecho nuestras aliadas con el paso del tiempo. Pero, ¿Qué pasa si nos renovamos y conocemos algunas nuevas?


    Este día, te recomendaremos algunas herramientas que pueden facilitarte el trabajo, ayudarte a disminuir tiempo o espacio en tu escritorio y que, sin duda, te van a encantar.


    Lleva tus libros siempre contigo

    9 Secret Amazon Kindle Tips You Probably Don't Know About

    Es muy común que se presente la situación en la que estemos en el proceso de aprender o fortalecer nuestros conocimientos y tengamos que cargar con una serie de libros que queremos leer o, incluso, libros que ya teníamos y que, de vez en cuando, nos gusta echarles una ojeada para recordar algunos puntos. Pero tiende a ser muy incómodo el cargar con una serie de libros a todos lados, además de ser muy poco ordenado el hacerlo. 

    Para esta situación, existe la herramienta de los libros electrónicos, los cuales nos ayudan a tener una gran cantidad de libros en un mismo espacio, permitiéndonos portarlos de la manera más sencilla y cómoda que pudiéramos encontrar, además de lucir mucho más actuales y profesionales. Sin contar el gran favor que le hacemos al planeta al no consumir más libros impresos.

    Aquí te dejamos una opción de libro electrónico económico que te puede ayudar a empezar a experimentar con esta herramienta.

     

    El mundo en tu muñeca 

    Seguridad en Smartwatch, ¿realmente son dispositivos seguros?

    Tenemos cientos de maneras de ponernos recordatorios sobre citas, proyectos, tareas pendientes y demás temas que la vida profesional nos exige para seguir creciendo. A veces, es muy complicado tener todo a la mano. Incluso, llegamos a veces al límite de que hasta tomar nuestro celular para revisar algo nos quita tiempo.

    Los relojes inteligentes parecen una herramienta poco funcional cuando los vemos desde el lado superficial que se les ha dado dentro de la sociedad. Pero si nos detenemos un momento a pensarlo desde el lado profesional, resultan bastante útiles al momento de ahorrarnos tiempo y herramientas para poder mantenernos al día con todas nuestras tareas. Incluso nos ayudan a estar al tanto de nuestra salud.

    Piénsalo, tienes tus notas, tus alarmas, tus contactos, e incluso la lectura de algunos mensajes, al alcance de tu muñeca. Logrando revisar cada aspecto de tu día con una simple vista de reojo a tu reloj.

    Te dejamos aquí una opción de reloj inteligente que te puede gustar, pero puedes revisar más opciones que se adapten a tu bolsillo. Eso si, revisa bien la capacidad de cada uno para las tareas que quieras realizar con él, y que realmente ayude a tu vida profesional.

     

    Asistentes personales 24/7

    Cómo conseguir un Amazon Echo gratis gracias a los Skill de Alexa

    A todos nos gusta tener alguien que nos responda las dudas que tenemos, por eso hemos desarrollado la manía de revisar en buscadores todo lo que no logramos entender o no sabemos de primera mano. 

    Una herramienta súper eficaz para poder tener respuestas todo el tiempo son los asistentes digitales. Los cuales nos responden como si fueran una persona real, y podemos disponer de su alcance a internet para resolver cualquier duda rápida que tengamos.

    No más preguntas de “cuánto cuesta el dólar al día de hoy” “cómo está el clima en la ciudad que voy a visitar” “cuánto tráfico habrá en el camino a la oficina”, etc.

    Todo esto lo puede solucionar un asistente, lo cual lo convierte en una herramienta genial y, sin duda, en un producto excelente para nuestro camino a profesionalizarnos cada vez más.

    Aquí te dejamos una de las opciones más famosas de asistentes, pero puedes consultar la variedad que existe y elegir la que mejor te funcione.



    Ahora que te hemos contado sobre diferentes herramientas que te ayudarán a facilitarte la vida como profesional y te ayudarán a ser más productivo, quizá debas comenzar a tomar en cuenta que también tu red de contactos es una herramienta, y esa la puedes conseguir y/o profesionalizar en una plataforma que te brinde los contactos necesarios para tu proceso de venta.

     

    Además, si eres agente inmobiliario, no dudes en confiar en Nocnok para seguir creciendo como profesional y unirte a la mejor plataforma para venta o renta de inmuebles. 

    Nueva llamada a la acción