Blog Nocnok

 

    New call-to-action

    Herramientas para tu trabajo en esta nueva normalidad

    Blog de Nocnok

     

    La situación por la que estamos pasando es, sin duda, un suceso histórico del cual seguiremos hablando en el futuro. Pero lo que no puede esperar para el futuro es nuestro trabajo. Tenemos la oportunidad de abrirnos nuevas puertas y adaptarnos a esta nueva normalidad con herramientas que se nos presentan para poder seguir avanzando en nuestra profesión.

    Por esto mismo, te dejamos aquí una serie de herramientas con las cuales puedes apoyarte para seguir con tu camino profesional.

     

    Herramientas para una nueva normalidad

     

    Sistemas de videollamadas

    1-1

    Todos hemos estado acostumbrándonos a tomar videollamadas para seguir con nuestro trabajo. Es esencial adaptarnos a ellas en esta nueva normalidad, y que sepamos cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya sea que podamos tomar llamadas más largas, con más invitados o que sean totalmente gratuitas.

    Del mismo modo, debes saber que estas herramientas son primordiales para facilitarnos la comunicación con nuestros clientes y compañeros.

    Claro está, que Zoom y otras herramientas son el presente y, sin duda, formarán parte de nuestra vida para el futuro.



    Compras en línea

    ecommerce-03

    Seguramente, ya habrás hecho más de una compra en línea durante estos meses que hemos estado sin salir. Sin embargo, debemos ver el gran paso a una nueva normalidad que estamos dando al utilizarlo, y las posibilidades que tenemos para aprovecharlo en pro de nuestro trabajo.

    Veámoslo así, todo el equipo de oficina que normalmente irías a comprar en persona (desde una silla, hasta los adornos) ahora puedes comprarlos en línea, con la facilidad de que todo llegará hasta la puerta de tu casa.

    Imagínalo, se cumple una meta enorme en tu trabajo y quieres festejarlo con todos los colaboradores. En consecuencia, les envías una botella, o cualquier otro regalo, a todos tus colaboradores y haces el pedido desde Amazon. Al hacerlo, estarás seguro de que llegará a la puerta de cada uno de ellos y podrás lograrlo en mucho menos tiempo del que lo harías comprando para llevar a la oficina.

     

    CRM para tu empresa

    1500x844_crm

    CRM viene de las siglas Customer Relationship Management, lo que se traduce como “Manejo de la Relación con el Cliente”. A partir de esta explicación, se entiende mejor para qué sirve uno de estos servicios digitales para tu trabajo. Al hacer uso de estos servicios en esta nueva normalidad, estás ejercitando tu atención al cliente, automatizando muchos procesos, y haciendo más eficiente cada uno de los esfuerzos que se hacen desde la labor de venta, hasta la atención y seguimiento del cliente, mejorando la experiencia general de tu servicio y logrando una impresión mucho más profesional.

    Existen CRM’s para todo, incluso los existen para sectores en específico, como el inmobiliario, económico, etc. Es cuestión de investigar y encontrar el que más sirva para cubrir las necesidades de tu empresa.

     

     

    Claro está que esta nueva normalidad no es algo para lo que estuviéramos preparados, pero es una opción abierta el adaptarnos y llevar a nuestro trabajo de la mejor manera para poder hacer de estos tiempos una oportunidad para crecer.

     

    ¿Qué esperas para unirte?

    ¡Recuerda que tienes 7 días gratis!

     

    Nueva llamada a la acción