Blog Nocnok

 

    New call-to-action

    Pasos para equilibrar las ventas y tu vida personal

    Blog de Nocnok

     

     

    La vida personal es un pilar en la estabilidad emocional y en el desarrollo de cualquier persona. Al momento de elegir la labor de venta en el sector inmobiliario, te parecerá que tu tiempo se ve un tanto apretado por todas las tareas que debes de ejecutar para poder lograr tus objetivos, pero ten en cuenta que siempre existen maneras de seguir cuidando nuestro tiempo libre.

    Es por ello, que te damos esta serie de pasos con los cuales podrás organizar mejor tu tiempo y lograr llevar una vida personal saludable.

     

     

    1. Que todo esté planeado

    Primero, tienes que acostumbrarte a llevar un plan detallado de tu día a día. Al principio podrá parecerte cansado visualizar todas las tareas que tienes que realizar durante el día, pero solo así es como podrás notar los espacios en los cuales estás perdiendo tiempo, y lograrás optimizar cada una de tus tareas hasta el punto en el que consigas tener el espacio que deseas para tu vida personal y hacer lo que se te antoje.

     

    2. Agrupa cuantas tareas sean posibles.

    En segundo lugar, tienes que visualizar las tareas que tienes que hacer para lograr tus ventas y agrupar las que puedan hacerse en un solo movimiento. De esta forma, podrás hacer dos tareas a la vez, incluso más. Aumentando así tu ritmo de efectividad y, también, ganando tiempo para tu vida personal.

     

    3. Colabora con otros agentes

    El dicho es cierto, dos o más cabezas piensan mucho mejor que una. Trata de sacar provecho de tus contactos, colabora y trabaja en equipo. Quizá puedas hasta distribuir tareas con estos colaboradores y llegues a mejores resultados con mayores ventas.

    Además, solo así podrás lograr perfilarte como profesional, conociendo tus puntos más fuertes y teniendo tiempo libre para perfeccionar tus habilidades.

     

    4. Mejora tu comunicación con clientes

    Sabemos que el usar un correo electrónico es mucho más formal que un mensaje de texto al celular, pero viendo la realidad de la actualidad en la que vivimos, quizá sea tiempo de empezar a usar los medios que realmente leen. 

    No dejes que una venta que puede realizarse en un par de días se extienda por semanas solo porque un cliente no lee un correo. Usa herramientas como Whatsapp, donde sabes que todos están mucho más atentos a sus mensajes recibidos, y ten un contacto más cercano con tus clientes.

    Ellos, y tu tiempo de vida personal, te lo agradecerán con creces.

     

    5. Usa Nocnok para facilitar todos los pasos anteriores.

    Finalmente, tendrás la duda de si todo esto es tan sencillo como lo describimos. Y nuestra respuesta es: tiene que serlo.

     

    “Luchamos contra la complejidad y empoderamos a las personas con la tecnología que brinde transparencia y simplicidad al momento de comprar o rentar un inmueble”

    -Carlos Alatorre, CEO de Nocnok.

    En Nocnok buscamos brindarte la mejor herramienta para la administración de tus propiedades. Por ello, cuenta con herramientas que te permitirán: 

    1. 1.- Revisar el proceso de venta de cada una.
    2. 2.- Promocionarlas en las mejores plataformas de venta, cargándose solo en nuestra plataforma.
    3. 3.- Unirte a la mejor red de agentes y desarrolladores inmobiliarios de México.
    4. 4.- Enviar y recibir notificaciones por Whatsapp.
    5. 5.- Simplificar el proceso de venta o renta de tus propiedades, dándote espacio para tu vida personal.
    6.  

    Además, puedes empezar una prueba de nuestro plan PRO con 7 días totalmente gratuitos.

     

    ¿Qué esperas para unirte?

    ¡Recuerda que tienes 7 días gratis!

     

    Nueva llamada a la acción