Blog Nocnok

 

    New call-to-action

    Aprovecha tu tiempo libre como vendedor inmobiliario

    Blog de Nocnok

     

     

    Trabajar en ventas inmobiliarias a veces logra consumir demasiado tiempo de nuestro día a día, lo cual nos deja sin ideas para aprovechar nuestro tiempo libre. Sin embargo, esto no es solo propio de los agentes inmobiliarios, personas que ejercen otras labores, también suelen llevar su tiempo libre sólo descansando o consumiendo entretenimiento. Por ello, te recomendamos las siguientes actividades para salir de tu rutina, sacando el mayor provecho de tu tiempo libre.

     

     

    Aprende un idioma

    love-2644155_1920

    Seguramente te vino un idioma a la cabeza sólo con leerlo. Y, es que, la mayoría de personas tenemos el plan de aprender un idioma pero nunca nos damos el tiempo de hacerlo, ni le damos la importancia necesaria.

    Sin embargo, es muy beneficioso para nuestra salud el aprender un nuevo idioma. Nos ayudará a despejarnos del trabajo diario, nos dará una nueva herramienta para usar en nuestras ventas inmobiliarias, piénsalo, si hubiera un comprador que sólo hable inglés (o cualquier idioma que desees aprender) tendrás una ventaja enorme sobre tus compañeros para atenderlo.

    Además, hacerlo no tiene por qué ser complicado, existen herramientas de aprendizaje como Duolingo, que nos permiten aprender muchos idiomas desde la comodidad de nuestros celulares, tabletas o computadoras. Dándonos la libertad de elegir nuestros horarios, nivel de avance y la posibilidad de aprender más de un idioma al mismo tiempo. Así, decides qué tanto aprovechas tu tiempo libre, y cuánto estás dispuesto a aprender.



    Usa juegos de mesa

    goose-game-2806291_1920

    Antes de que pienses que no tiene nada que ver con las ventas inmobiliarias, deberías saber que el usar juegos de mesa podría servirte para desarrollar tu nivel de oratoria y persuasión. ¿Cómo funciona esto? Primero, tienes que identificar los juegos de mesa que involucran el habla o el convencimiento dentro de sus dinámicas, tales como Pictionary, Puestazo e, incluso, clásicos como Risk o Monopoly. Una vez que tengas uno o más de estos juegos, aprovecha tu tiempo libre con familia o amigos usándolos. Seguro tendrás muy buenos momentos, te divertirás y, sin darte cuenta, estarás practicando tus habilidades de oratoria en un entorno en el que te sientes completamente seguro. Al final, podrás usar lo aprendido en estas prácticas dentro del terreno de ventas, como cuando tengas que explicar todos los beneficios de una propiedad al comprador, incluso si tuvieras sólo los renders para poder mostrarlo.

     

    Toca un instrumento

    guitar-2633353_1920

    El motivo por el cual estamos convencidos de que tocar un instrumento (o aprender a hacerlo) es una gran idea para pasar nuestro tiempo libre, en la labor de ventas inmobiliarias, es porque resulta bastante desestresante, libera el alma y ayuda a que nuestro cerebro siga fluyendo en el proceso.

    ¿Quién no ha pensado en tocar sus canciones favoritas? La música nos une como humanos, y nos lleva a estar en contacto con nuestros sentimientos. Es ahí donde está la clave de esta actividad, además de mantener a nuestro cerebro funcionando, el adentrarnos tanto en sentimientos y formas de expresión, nos ayudará a comprender mejor la armonía en todos los aspectos de la vida, además de ser empáticos con las personas que conozcamos, ya sea socialmente o como clientes.

     

    Además, si no tienes noción de ningún instrumento, existen herramientas digitales con las cuales puedes aprender a hacerlo desde la comodidad de tu celular o demás dispositivos. Tal es el caso de Yousician, la cual ofrece clases para distintos instrumentos, y está adaptada a cualquier nivel de aprendizaje.



    No más tiempo libre sin aprovechar

    Ahora que te aconsejamos estas actividades, puedes seguir investigando entre muchas otras opciones que podrías tomar en cuenta para aprovechar tu tiempo libre.

     

    Recuerda que siempre hay algo que puedes hacer y que traiga beneficios para tu día a día. Además, tienes a tu alcance herramientas como Nocnok, las cuales te pueden ayudar a hacer más ligera la carga de ventas inmobiliarias, y te conseguirán más tiempo libre para seguir disfrutando.

     

    ¿Qué esperas para unirte?

    ¡Recuerda que tienes 7 días gratis!

     

    Nueva llamada a la acción