10 años de Nocnok

Blog de Nocnok
Escrito por: Laura García Lima - CRM, Nocnok

No hay nada más poderoso que un sueño, permite ver más allá de los límites, atravesando los más altos muros y haciendo creer que todo es posible. Sin lugar a duda, todo comienza con un sueño y la oportunidad se crea cuando hay un objetivo para suplir alguna necesidad. 

Nocnok nace en el 2010 en Monterrey, Nuevo León, México. Fundada por Carlos Alatorre, con el objetivo de aprovechar la tecnología para hacer más transparente y eficiente el proceso de compra, venta y renta de inmuebles.

La idea es ayudar a los agentes inmobiliarios a vender y rentar más rápido sus inmuebles. Nocnok comenzó con 4 personas quienes creyeron ciegamente en el proyecto, así al pasar los años el quipo Nocnok ha crecido de manera continua, consolidando un equipo mucho más grande y altamente competitivo.

 Carlos_Alatorre

El valor del equipo Nocnok

  • Lo hace todo posible: Adquiere nuevos conocimientos, aptitudes y hace que las cosas que parecen imposibles se hagan realidad.
  • Amante de la calidad: Desarrolla productos simples, llenos de elegancia y estilo. El motor es el afán por el trabajo bien hecho.
  • Busca la excelencia en el servicio: Cumple todas sus promesas, agradeciendo la crítica, siendo receptivo, aprendiendo de los errores y superando los obstáculos.
  • Le gusta sorprender: Busca superar las expectativas de sus clientes, está convencido que la mejor campaña de publicidad es su recomendación.

 Equipo Nocnok

En estos 10 años

 Nocnok comprende la importancia de las redes de colaboración entre los agentes inmobiliarios, es por esto que ayuda a su integración facilitando el trabajo en equipo. Complementa el arduo trabajo de los diversos actores del sector inmobiliario con tecnología que impulsa a la comunicación e interacción.

 

  • También te puede interesar:

Importancia de contar con un CRM inmobiliario en el 2020 

Administra tus propiedades con Nocnok

nocnok-registrate-gratis