La alineación ganadora del agente inmobiliario

Blog de Nocnok

 

Tú, que eres agente inmobiliario, seguro has pasado mucho tiempo tratando de descifrar cuál es tu “11 ideal” o la serie de factores con los cuales debes contar para obtener el equipo ganador con el cual cumplir cualquier meta que te propongas.

Es por esto, que hoy te dejaremos esos 7 puntos que lograrán que formes un equipo ganador para convertirte en el agente inmobiliario que tanto deseas ser.

 

Defensa sólida

Defensa solida

  • CRM inmobiliario

El contar con un CRM inmobiliario, evitará cualquier gol imprevisto. De manera que puedas administrar tus propiedades y atender a tus clientes desde el mismo espacio. ¡Porterazo! Regístrate aquí para beneficiarte de todas las ventajas que tiene para ti la mejor plataforma inmobiliaria de México

 

  • Cartera base de propiedades

Del mismo modo que el punto anterior, contar con una cartera base de propiedades, hará que estés siempre listo para recuperar números y seguir vendiendo y ganando comisiones.

 

  • Fichas técnicas listas

Tener siempre fichas técnicas impresas, o en disposición para imprimir, es clave en estar preparado para ofrecer cualquier propiedad. 

 

La media gana partidos

La media gana partidos

  • Portales de venta 

Distribuir las propiedades que vendes es una de las partes más importantes. Entre más y mejores portales, más seguras serán las ventas que realices.

 

  • Red de colaboración

Aportar “pases” y colaborar con otros agentes, elevará tus posibilidades de venta, a la par que ampliará tus oportunidades de negocio. Registrándote aquí serás parte de una red de más de 35mil agentes inmobiliarios y podrás comercializar con ellos. 

 

  • Comunicación sencilla

La comunicación con tus clientes debe ser lo más sencilla posible, por ello es preferible que uses medios comunes, tales como Whatsapp o redes sociales, para comunicarte con ellos. 

 

Delantero goleador

Delantero goleador

  • Clientes seguros, ventas seguras

Si tienes clientes con las características ideales, siempre podrás vender tus propiedades de la mejor manera, para ello debes analizar tus clientes e identificar a los que tienen mejores posibilidades de compra.

Así, con el paso del tiempo, irás perfilándolos mejor.

 

¡Nocnok tiene el equipo listo para ti!

Todos estos puntos, puedes conseguirlos uniéndote aquí a Nocnok, es tan fácil como abrir una cuenta en cualquiera de tus redes sociales favoritas, y seguro te ayudará a conseguir más ventas en menos tiempo.

 

Cuenta con: 

-CRM Inmobiliario

-Cartera base para todos los agentes con Crowdselling

-Impresión de fichas técnicas

-Conexión con los mejores portales de venta

-Red de colaboración con agentes y desarrolladores

-Conexión con Whatsapp y redes sociales

-Clientes mensuales para usuarios PRO


Mejor CRM Inmobiliario