Funciones del CRM gratuito del plan básico de Nocnok

Blog de Nocnok

 

Un CRM inmobiliario es una herramienta que facilita la gestión, organización y administración de propiedades, así como también da un seguimiento apropiado a los clientes potenciales y clientes ya existentes. Conoce aquí cuáles son las funciones del CRM gratuito del plan básico de Nocnok CRM.

En el sector inmobiliario, un CRM gratuito te puede ayudar a la automatización de actividades que requieren invertir mucho tiempo. Al mismo tiempo, te ayuda a mantenerte al tanto de los compradores potenciales que desean adquirir o rentar un inmueble.

Regístrate aquí para disfrutar de todos los beneficios que tiene Nocnok CRM para ti. Ahorra tiempo en la promoción de tus inmuebles y en la gestión de tus clientes, estés donde estés simplificando tu negocio inmobiliario.

 

¿Qué es Nocnok CRM?

Nocnok CRM es el mejor software inmobiliario especializado en el sector, el cual tiene como objetivo impulsar y mejorar los cierres de venta o renta de las propiedades o terrenos.

Las herramientas que ofrece Nocnok CRM están diseñadas con el fin de empoderar a los diferentes actores del sector inmobiliario. Estas herramientas son de promoción y colaboración, las cuales contribuyen para agilizar los procesos de comercialización de los bienes inmuebles.

Este software de administración y gestión inmobiliaria optimiza el tiempo de venta, compra y renta de las propiedades. Hasta la fecha, son más de 35mil agentes inmobiliarios que confían en esta plataforma. Regístrate aquí para acceder a su versión básica, ¡Es gratuita!

CRM gratuito Nocnok

Funciones del plan básico Nocnok CRM inmobiliario

  • Gestión de propiedades: Este servicio te permite administrar y promocionar tus inmuebles desde un solo lugar y de manera simple.
  • Promoción de propiedades: Puedes subir propiedades ilimitadas, las cuales se replican en los portales inmobiliarios más reconocidos de México.
  • Administración de contactos: Cada interesado que se genera gracias a las publicaciones que aparecen en portales inmobiliarios, llegan automáticamente a la sección de interesados de Nocnok CRM, desde donde podrás adminístralos fácilmente. Estos contactos puedes verlos de manera limitada.

Funciones del plan básico Nocnok

Ventajas de utilizar un CRM inmobiliario

  • Un CRM inmobiliario como Nocnok, te permite realizar un seguimiento de la etapa en que está cada cliente potencial respecto a su período de canalización.
  • Optimizas el tiempo que inviertes en la administración y promoción de tus propiedades.
  • Puedes organizar todas tus actividades de venta o renta, es decir, las llamadas en frío hasta firmas de acuerdos.
  • Generas prospectos que realmente estén interesados en comprar o rentar alguna de tus propiedades o terrenos.
  • Das un seguimiento oportuno, no solo de los interesados, sino también de todas las ventas y rentas que realices.
  • Cierras ventas y rentas en menos tiempo, al optimizar cada minuto que se involucre en la realización de todas las actividades relacionadas a la gestión de propiedades.

Comienza ahora mismo a beneficiarte de todas las herramientas de Nocnok CRM, solamente tienes que registrarte aquí y dar de alta tus propiedades para que aparezcan en los portales inmobiliarios más reconocidos del país.

 

 

  • También te puede interesar:

Administra tus propiedades con Nocnok

¿Cómo utilizar Nocnok CRM para la gestión de propiedades?

 

Mejor CRM Inmobiliario