La Generación Z: El futuro de los bienes raíces

Blog de Nocnok

Una generación que ha visto turbulencias financieras con una visión de oportunidad. Decenas de millones de personas alcanzando la mayoría de edad en un mundo impactado por la política y la economía global, con consecuencias incluso en los bienes raíces.

Inconformistas y una fuerza importante para el cambio social en el mundo entero. Espíritus independientes que han tenido y seguirán teniendo influencia en todos los aspectos de la sociedad.

Hay una generación en auge en los rangos generacionales con estas características, pero con un nuevo conjunto de recursos que harán que su influencia supere su tamaño: estamos hablando de la Generación Z.

Con casi 21 millones, los adolescentes de la Generación Z, de 13 a 17 años, son un grupo de jóvenes cuyos movimientos han sido registrados en las redes sociales.

Saben cómo comprar cualquier artículo haciendo clic en una computadora. Nunca han conocido un mundo sin acceso instantáneo a cualquier tipo de información.

Son socialmente conscientes, tanto en el sentido humano como mediático, económicamente vigilantes y tecnológicamente avanzados. No solo representan el futuro, lo están creando.

Mujer feliz en su nuevo hogar

Entonces, ¿Cómo afectará esta generación al futuro de los bienes raíces? En muchos sentidos, los Millennials son la última generación puente entre el presente y el mañana.

La Generación Z es un nuevo paradigma: una generación cuyo mundo entero y puntos de vista propios están elaborados por la tecnología, la inmediatez y el acceso.

Vende o renta más rápido tus propiedades a cualquier generación con el mejor CRM inmobiliario de México. Regístrate aquí para comenzar a utilizarlo de manera gratuita.

Generación Z en su vivienda

La Generación Z y los bienes raíces

La demostración de rebelión adolescente de esta generación no es un esfuerzo por ser imprudente, sino por evocar un cambio positivo y un propósito basado en un conocimiento profundamente arraigado. No hacen la distinción entre el mundo físico y el digital.

Los resultados de algunas encuestas revelaron que el 97% de los adolescentes de la Generación Z creen que serán propietarios de una casa durante su vida.

Reconocen que la propiedad de la vivienda es una buena inversión y creen que es más segura que el mercado de valores u otras inversiones.

La definición de éxito para Generación Z no está dictada por el dinero, sino por la independencia. Son realistas que poseen una comprensión profunda de los problemas sociales y económicos de hoy.

Bienes raíces

Esta generación no tiene miedo de desafiar el status quo, no para llamar la atención, sino para mejorar el mundo. Sus padres los están capacitando para adquirir conocimientos y no se ven amenazados por el hecho de que sus hijos los están escuchando no solo a ellos, sino al mundo entero.

Resulta que para los adolescentes de la Generación Z, la frase: "Un peso ahorrado es un peso ganado" suena cierto y, como tal, entienden el valor del ahorro.

Una gran mayoría de adolescentes ya han comenzado a ahorrar dinero en sus jóvenes vidas. Por lo tanto, llegada la edad suficiente para comprar una vivienda, lo harán con mayor facilidad.

No se suele pensar que los adolescentes están mirando más allá de sus planes de fin de semana, pero si se ven a sí mismos como dueños de una casa, lo que en cierto modo es un gran golpe para el concepto candente y de moda de una economía compartida (renta, compras grupales) en lo que respecta a la propiedad de la vivienda.

Tecnología en México

Vende y renta tus propiedades con Nocnok CRM

Ahora que sabes lo que le espera a los bienes raíces con esta nueva generación que está impactando el mundo entero, debes mantenerte preparado con las mejores herramientas tecnológicas del mercado.

Regístrate aquí para formar parte de los más de 35mil agentes inmobiliarios que confían en Nocnok CRM para la venta y renta de sus propiedades. Nocnok CRM te ayuda a impulsar los cierres de ventas de todos tus inmuebles de manera fácil y rápida.

 

 

  • También te puede interesar:

Consejos para vender una casa a un Millennial

Frases para vender una casa

 

Mejor CRM Inmobiliario