Blog Nocnok

    nocnok-registrate-gratis

    Herramientas para optimizar nuestro tiempo de trabajo

    Blog de Nocnok

    Seguro has pensado “debería existir una herramienta para eso”, después de pasar un buen rato desarrollando una tarea que fue complicada o tediosa.

    A continuación, te dejamos un par de herramientas que, sin duda, te servirán de apoyo para que logres optimizar el tiempo de tus tareas y mejores tus resultados.

     

     

    HERRAMIENTAS DE GESTIÓN O WORKFLOW

    monday

    Este tipo de herramientas nos sirven para saber dónde está concentrada la atención de cada uno de nuestros compañeros de trabajo, en qué proyectos están metidos y en qué otros podrían apoyarnos.

    También nos pueden ayudar (en algunos casos) a saber la cantidad de tiempo que invertimos en cada cliente o proyecto, y saber que tan positiva es la rentabilidad del mismo. Sin duda, disfrutarás de optimizar tu sistema de trabajo y presenciar el proceso de cada una de las áreas.

     

    NOTAS MULTIFUNCIONALES

    evernoteEstas herramientas parecen no tener chiste a simple vista, pero resultan de bastante ayuda a la hora de ahorrarnos tiempo en buscar apuntes y compartir información con compañeros.

    Funcionan como un simple blog de notas, pero al ser compatibles con múltiples dispositivos, optimizan bastante la portabilidad de nuestros datos. Así podemos consultar los datos de la junta del jueves desde nuestro celular, aunque a esa junta sólo hayamos llevado nuestra laptop.



    NUBES DE ALMACENAMIENTO

    drive

    Las nubes de almacenamiento, son de gran ayuda para liberar el espacio dentro de nuestros dispositivos, además de hacer alcanzable todo tipo de archivos para nuestros compañeros de trabajo.

    Esto nos ahorra tiempo en conseguir memorias físicas, en correr hacia el escritorio de Raúl para que nos pase información o, incluso, para poder revisar algunos archivos desde la comodidad de nuestros celulares.

     

    CRM’S

    nocnok-2

    Este tipo de herramientas nos sirven para gestionar a todos nuestros clientes, además de ofrecernos una automatización y optimización de todas nuestras actividades. Existen de diferentes funciones, pero en general sirven para agrupar los datos de nuestros clientes y tenerlos siempre al tanto de lo que hacemos y lo que podemos llegar a hacer por ellos.

     

    En nuestro caso, Nocnok es una herramienta de este tipo, somos un CRM inmobiliario, ayudando a gestionar los datos de clientes, posibles aliados y negocios que podemos desarrollar, optimizando el tiempo de distribución de proyectos, teniendo todos los datos en el mismo lugar y dando una mayor posibilidad a las ventas.

     


    ¿QUÉ HERRAMIENTAS ME CONVIENEN MÁS?

    Ahora que conoces algunas herramientas que pueden servirte, evalúa las necesidades de tus proyectos y/o empresa, para poder saber cuál te puede dar mejores resultados. Debes tomar en cuenta algunos aspectos como: tamaño de la empresa, cantidad de empleados, qué puntos necesitas mejoras, etc.

     

    Si te dedicas al giro inmobiliario, no dudes en contar con nosotros.

     

    Nueva llamada a la acción