Pasos para vincular tus inmuebles a portales inmobiliarios

Blog de Nocnok

 

Hacer que tus propiedades aparezcan en los portales más reconocidos de México para un mayor alance, nunca había sido tan fácil hacerlo como lo es con Nocnok CRM. Conoce aquí 3 pasos sencillos para vincular tus inmuebles a portales inmobiliarios a través del mejor CRM inmobiliario.

Si deseas vender o rentar más propiedades o terrenos en menos tiempo, estás en el lugar indicado. No tienes por qué invertir tanto tiempo creando cuentas en cada portal inmobiliario para que tus inmuebles aparezcan en ellos.

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estás aparecerán en los portales inmobiliarios con más alcance en el país. De esta manera, solo tendrás que subir tus inmuebles una vez y con un solo clic serán visibles en los portales inmobiliarios que están vinculados a Nocnok CRM. Crea tu cuenta aquí de manera gratuita para utilizar el mejor CRM inmobiliario que optimiza tu tiempo.

 

¿Qué es un portal inmobiliario?

Un portal inmobiliario es una plataforma digital, la cual te permite darle visibilidad y promocionar tus inmuebles que tienes en venta o en renta a un determinado público objetivo.

Generalmente, debes poner toda la información relevante sobre las propiedades dentro de la plataforma digital con descripciones y fotografías que permitan mejorar la experiencia del usuario y creen una conexión positiva y satisfactoria.

 

Vincula tus inmuebles a portales inmobiliarios en 3 pasos

1.Agrega tus propiedades

Lo primero que debes hacer es agregar tus propiedades, empezando por poner la ubicación del inmueble lo más real posible. El código postal tiene que ser de SEPOMEX, en caso que el fraccionamiento sea nuevo, debes poner alguno lo más cercano posible.

Vincula tus inmuebles a Nocnok CRM

2.Completa la descripción de tus inmuebles

Cuando vayas a completar la descripción de tus inmuebles, debes tener en cuenta dos puntos fundamentales:

  • Evita escribir en la descripción del inmueble las siguientes palabras: Adjudicado, remate bancario, efectivo, crédito, todo lo que haga referencia a alguna forma de pago.
  •  En el campo "Estatus Jurídico" debes dejarlo tal cual como: "Estatus Jurídico" para su correcta publicación.

Descripción inmuebles

3.Agrega las fotografías de los inmuebles

Carga las fotografías que mejor representen tus inmuebles sin marca de agua, lonas o datos telefónicos. Los formatos permitidos para subir las fotografías son: .PNG, .JPG. .BMP, .GIF. Si vas a subir rendes, cargarlos en baja calidad para no tener ningún problema.

Una vez hayas hecho estos 3 sencillos pasos, tus inmuebles estarán guardados, solo tendrás que esperar un lapso de 24 horas para que estos aparezcan en los portales inmobiliarios.

Si deseas hacer alguna modificación de tus propiedades, lo debes hacer dentro de la cuenta de Nocnok CRM y después de 24 horas los portales inmobiliarios hacen la actualización correspondiente.

Interior  de una casa

¿En cuáles portales inmobiliarios aparecerán tus inmuebles de manera gratuita?

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM inmobiliario estas aparecerán en los portales más reconocidos y visitados para la compraventa o renta de inmuebles o terrenos en México. Los que son totalmente gratuitos:

  • Nuroa
  • Mitula
  • CasaCompara
  • Trovit
  • Icasas
  • Propiedades.com
  • Allproperty
  • Portalterreno.com

Existen otros en los cuales también puedes publicar tus inmuebles con un costo adicional, los cuales son: SegundaMano, Inmuebles24, Mercado Libre, Lamudi y Vivanuncios.

Regístrate aquí para que tus propiedades aparezcan en estos portales inmobiliarios con un solo clic. Además, aprovecha de otros beneficios que trae para ti el mejor CRM inmobiliario de México. 

 

 

  • También te puede interesar:

5 puntos para vender desde portales inmobiliarios

Beneficios de anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario

 

Mejor CRM Inmobiliario