Beneficios de anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario

Blog de Nocnok

Los efectos de Internet se pueden apreciar fácilmente en áreas comerciales y personales. La conectividad rápida y veloz de la web ha permitido que las personas se acerquen más que nunca.

Además, Internet ha ayudado al mercado inmobiliario y a diferentes tipos de empresas a gobernar en todo el mundo para conectarse entre sí y poder comercializar.

Hoy en día, la mayoría de las transacciones inmobiliarias se ejecutan a través de Internet, y también las personas interesadas en comprar y vender propiedades brindan todos los detalles en la web.

Los portales inmobiliarios son las principales plataformas que utilizan los vendedores y compradores para comercializar propiedades.

Actualmente tienes la posibilidad de anunciar cualquier propiedad a través de portales inmobiliarios, lo cual hará que consigas compradores o inquilinos de forma rápida y segura.

Un portal inmobiliario es una plataforma o sitio web que contiene todas las herramientas que los agentes inmobiliarios necesitan en su trabajo diario.

Además, los portales inmobiliarios en línea ofrecen una gran comodidad para los posibles compradores y para los mismos agentes.

En cuanto a los posibles compradores o inquilinos de viviendas, un portal inmobiliario facilita significativamente su búsqueda, ya que pueden encontrar varias opciones de propiedades en un espacio centralizado, que se pueden filtrar para cumplir con sus criterios exactos en términos de tamaño, presupuesto y otros factores.

Respecto a los agentes inmobiliarios, estos portales les facilita la comercialización de propiedades a una amplia audiencia.

comercialización de propiedades

Además del ahorro de dinero y tiempo que tendrás al anunciar tus propiedades en un portal inmobiliario, existen otros beneficios que obtendrás al utilizar estos portales digitales en comparación a otros medios tradicionales, a continuación encuentras algunos:

Mayor alcance vía internet Vs. Periódicos impresos

Al subir un anuncio en un portal inmobiliario tendrás la oportunidad de llegar a más posibles clientes ofreciendo un panorama más específico de tus propiedades gracias a una descripción atractiva, fotos o videos recientes con los que expongas el potencial de la propiedad.

Teniendo así la posibilidad de llegar a una audiencia mucho mayor de lo que lograrías a través de los medios tradicionales como revistas o periódicos impresos, puesto que en la actualidad las personas buscan todo lo que necesitan en línea.

 

Aumento de ventas al utilizar un CRM Vs. Publicar manualmente en cada medio

Entre más portales subas tus propiedades tendrás más posibilidades de venta porque tendrán un mayor alcance. Al utilizar un CRM inmobiliario podrás publicar tus propiedades de manera rápida, efectiva en varios portales, ahorrando tiempo.

A diferencia de hacer estas publicaciones una a una, ya que te tomaría mucho más tiempo realizarlo y no tendrían el alcance deseado.

Es muy seguro que las personas que se interesen en tus propiedades sean tus futuros clientes, quienes no te contactarán únicamente para pedirte información de la propiedad, sino muy probablemente para llegar a un acuerdo.

Confiabilidad de información

Confiabilidad de información online Vs. Información impresa 

Tener un perfil en línea en portales inmobiliarios en donde presentes toda la información relacionada a ti y tus propiedades favorecerá a la credibilidad del agente inmobiliario, debido a que los compradores potenciales que buscan una casa tienen más confianza si la propiedad cuenta con un anuncio en línea en un portal reconocido, con datos y fotos que respalden la existencia del inmueble.

Además, encontrar esta información online es mucho más simple que hacerlo a través de documentos impresos, a los cuales no se puede acceder de manera fácil.

 

Sin lugar a duda, la tecnología facilita muchas tareas en el día a día, entre ellas, vender o rentar tus inmuebles. Nocnok es la plataforma inmobiliaria que te permite promocionar tus propiedades, con los mejores precios y descuentos dentro de los portales inmobiliarios más visitados de México.

Con Nocnok llega a más portales en menos tiempo, publicando desde un solo lugar.

 

  • También te puede interesar:

Distribuye tus propiedades en portales de venta con Nocnok

Administra tus propiedades con Nocnok


Mejor CRM Inmobiliario