Skip to content

5 tips para generar tráfico en mi página web inmobiliaria

Laura García Lima Aug 18, 2022 4:04:03 PM

Conoce aquí los mejores consejos para poner en práctica y  generar tráfico en tu página web inmobiliaria.

Accede gratis

Mujer creando una página web inmobiliaria profesional

Si deseas que tu página web inmobiliaria atraiga visitantes y genere clientes potenciales, debes mejorarlo regularmente.

Conoce aquí 5 consejos que debes aplicar para mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO) y aumentar el tráfico a tu sitio web:

  1. Haz que tu sitio web inmobiliario sea compatible con dispositivos móviles.

Ahora, más que nunca, los compradores de vivienda están buscando bienes raíces en sus dispositivos móviles.

Además, Google cambió su algoritmo para clasificar los sitios optimizados para dispositivos móviles más arriba que los que no están diseñados para estos dispositivos.

Como agente inmobiliario hoy en día, simplemente no puedes permitirte el lujo de tener una página web que no esté maximizada para uso móvil.

Revisa tu sitio web en tu teléfono con regularidad para asegurarte de que las imágenes y el texto tengan la proporción adecuada.

Creación de una página web inmobiliaria

 

  1. Utiliza las palabras clave locales.

Publicar una página web es un tema, pero debes concentrarte en las palabras clave si deseas capitalizar las oportunidades de tráfico.

Por ejemplo, la mayoría de los compradores de casas comenzarán su búsqueda de casas con unas palabras clave locales, como: "Agente de bienes raíces México".

Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para términos de búsqueda como "Bienes raíces México", "Casas en venta México", etc.

Estas palabras deben aparecer en las páginas de tu sitio en orden. para ayudar a generar más tráfico.

Mujer cargando una propiedad inmobiliaria

 

  1. Publica regularmente en tu página web inmobiliaria.

Si deseas destacarte de otros agentes en tu mercado, el contenido de blog inmobiliario de alta calidad es una forma de hacerlo.

Serás un favorito de SEO si creas contenido coherente, completo y atractivo. Además, hará que tus lectores regresen por más.

 

  1. Muestra tus artículos más recientes.

Al igual que con las fotos de tu página de inicio, debes presentar contenido nuevo con regularidad.

Asegúrate de presentar regularmente nuevas publicaciones de blog en tu página de inicio. Los visitantes que regresen a tu sitio después de leer algo unas semanas antes esperarán contenido nuevo.

Si no les proporcionas artículos regulares, actualizaciones de mercado y otro contenido atractivo, buscarán a otro agente que sí lo haga.

Artículo de un blog inmobiliario

 

  1. Incluye testimonios y reseñas.

Alrededor del 88% de los consumidores leen reseñas en línea y confían tanto en ellas como en una recomendación personal.

Si deseas mejorar el tráfico de tu página web inmobiliaria, asegúrate de que los testimonios y las reseñas sean componentes visibles en tu sitio.

Estos podrían incluir reseñas escritas y testimonios de tus clientes, estudios de casos de esos clientes e incluso entrevistas en video.

Regístrate aquí y crea tu página web profesional de manera fácil y rápida.

Con un sitio web optimizado, no solo facilitas que los clientes potenciales te encuentren, sino que también aumenta las posibilidades de obtener y mantener tu negocio de bienes inmuebles.

La optimización de motores de búsqueda es una herramienta que tienes a tu disposición que llevará tu sitio web y tus listados para que se clasifiquen más alto en los motores de búsqueda.

 

Accede gratis

 

 

  • También te puede interesar:

Crea tu página web inmobiliaria profesional con Nocnok CRM

Técnicas de cierres de ventas

 

Deja un comentario