Skip to content

3 beneficios para cargar tus inmuebles en Nocnok CRM

Laura García Lima Jun 22, 2022 12:14:30 PM

Al cargar tus inmuebles en Nocnok CRM, aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos en México. ¡Conoce más aquí!

Inicia Registro

Mujer cargando inmuebles a una página inmobiliaria

Nocnok es un CRM inmobiliario que impulsa y mejora los cierres de venta y renta de tus inmuebles gracias a la gestión, promoción y colaboración de agentes y portales inmobiliarios más visitados en México.

Una de las herramientas más destacadas de Nocnok es la opción de compartir tus inmuebles en los portales inmobiliarios más destacados como lo son: VivanunciosSegundaManoTrovit, CasaComparaPropiedades.comMercado LibreLamudi, Inmuebles24IcasasCasafyPortalterreno.comMitula y Nuroa. ¡Regístrate para utilizar esta función!

Un CRM inmobiliario te ayudará a generar leads de calidad, haciendo que tu negocio de bienes raíces prospere de manera efectiva. A continuación, te presentamos los beneficios que tiene para ti, cargar tus inmuebles en Nocnok CRM:

 

  • Publicación en portales inmobiliarios

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estas aparecerán en los portales inmobiliarios con más alcance en el país.

Así, solo tendrás que realizar el proceso de cargar tus inmuebles una sola vez y al hacer clic, estarán visibles en los diferentes portales inmobiliarios vinculados a Nocnok CRM.

Regístrate aquí de manera gratuita y comienza a utilizar el mejor CRM inmobiliario que optimiza tu tiempo y la venta o renta de tus inmuebles.

Agentes inmobiliario publicando una propiedad

  • Generación de leads

La generación de prospectos inmobiliarios es la fuerza vital detrás de un negocio inmobiliario exitoso.

La generación de clientes potenciales se puede hacer de forma orgánica a través de la familia, los amigos y las redes o mediante medios pagos como la publicidad y el marketing.

Idealmente, el uso simultáneo de una variedad de métodos de generación de prospectos para capturar prospectos de bienes raíces garantizará un flujo constante de nuevos clientes potenciales para tu negocio.

Sin embargo, una de las formas más acertadas para generar leads inmobiliarios es a través de un CRM inmobiliario, el cual permitirá que las publicaciones de tus inmuebles tengan un mayor alcance.

Mujer utilizando Nocnok CRM

 

  • Posicionamiento en los portales

Si bien es cierto, cada portal inmobiliario tiene su propio algoritmo de posicionamiento, el cual puede ser diferente según el plan que manejen, un CRM inmobiliario te ayuda a posicionar tus inmuebles de mejor manera en aquellos portales que tanto deseas.

Crea tu cuenta aquí y da de alta tus propiedades en Nocnok CRM. De esta manera, tus propiedades aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos de México.

Al aparecer tus inmuebles en diferentes portales inmobiliarios tendrás más oportunidades de tener un buen posicionamiento de tus propiedades en venta o renta, y así cerrar más negocios en menos tiempo.

Recuerda cumplir con los requisitos que solicitan la mayoría de portales inmobiliarios para que tus publicaciones tengan un mayor alcance.

Crm inmobiliario en México

 

¡No esperes más! Es momento de comenzar a vender más inmuebles fácilmente con la ayuda de la tecnología inmobiliaria que te acerca al cierre de más ventas.

Además de cargar tus propiedades en diferentes portales inmobiliarios, la tecnología de Nocnok CRM te permite colaborar con los más de 35 mil agentes inmobiliarios que hoy son parte de su red inmobiliaria.

 

 

  • También te puede interesar:

Pasos para vincular tus inmuebles a portales inmobiliarios

Comparte tus propiedades en redes sociales con Nocnok

 

Deja un comentario