¿En qué me ayuda tener una red de colaboración de usuarios?

Blog de Nocnok

 

Un agente inmobiliario crea oportunidades de venta en interacciones uno a uno, pero lo que está pasando por alto, son grandes oportunidades de venta por no tener una  red de colaboración.

Una red de colaboración crea oportunidades de negocio con tus colaboradores. Por ejemplo, si una persona tiene un contacto de tres colaboradores, y esos tres colaboradores, a su vez tienen contacto con otros tres, la red tiene nueve veces más oportunidades a comparación de un agente independiente.

Es por eso que a continuación te presentaremos tres puntos de porqué es importante tener una red de colaboración.

 

  • Mayor rapidez en compra-venta:

 

Generar más ventas en menor tiempo siempre ha sido un gran reto para cualquier agente inmobiliario. Es ahí donde potencializar nuestra red nos ayuda a encontrar en menor tiempo agentes con propiedades de tu interés o de interés para tu red, ya sea vía whatsapp, correo o llamada telefónica.

 

blog_img_agente-inmobiliario_Nocnok

 

La colaboración inmobiliaria es una asociación y coordinación de esfuerzos entre agentes inmobiliarios donde se benefician los dos.

Un agente independiente tiene menos probabilidad de tener éxito en comparación de un broker que busca asociarse con otros. Esta sinergia entre agentes se le llama red de colaboración.

 

blog_img_agente-computadora_Nocnok


  • Mayor inventario: 

Tener mayor cantidad de contactos te ayudará a cubrir más terreno en diferentes zonas lo cual te ayudará a generar más negocio. 

Compartir tus propiedades con la mayor cantidad de agentes, elevará tu probabilidad de tener éxito y como consecuencia más comisiones.

 

blog_img_mapa-mexico_Nocnok

 

Compartir, es clave para tener una red de colaboración de usuarios exitosa. Expande tu red, y genera más negocio y más comisiones. Si necesitas más información sobre cómo crear una red de colaboración entra a www.nocnok.com.

 

Suscribete al blog

Nueva llamada a la acción