El mejor equipo para ventas inmobiliarias

Blog de Nocnok

El trabajo de un agente, propietario o desarrollador inmobiliario puede llegar a complicarse por los formalismos que deben realizarse con cada uno de sus colaboradores.

Nocnok te ofrece un espacio en donde cada una de estas partes son filtradas y evaluadas para poder conseguir el mejor equipo y facilitar el trabajo de cada una de ellas.

¿Por qué decimos que somos el mejor equipo? Nuestra plataforma nace de la idea de facilitar la venta, compra y renta de inmuebles, ofreciendo conexión, profesionalidad y beneficios para cada una de las partes de estos procesos.

Comienza a vender más en menos tiempo con nuestra plataforma

 

Equipo y beneficios de Nocnok

Buscamos formar el mejor equipo, formando lazos entre desarrolladores o propietarios con agentes inmobiliarios, además de evaluar su distribución y presencia en el mercado. 

 

Red de contactos

Red de contactos

La parte más importante del funcionamiento de Nocnok es la red de contactos. Nosotros establecemos relación con desarrolladores y propietarios que resulten confiables y comprometidos, de manera que resulten seguros para los agentes inmobiliarios.

A la par que evaluamos a cada uno de los agentes para asignarlos a sectores y proyectos que queden de acuerdo a sus perfiles y capacidades.

Al hacer esta red, formamos el contacto de manera segura, facilitamos la distribución de proyectos y damos claridad a ambas partes para que todos puedan salir beneficiados.

 

Propiedades ilimitadas

Propiedades ilimitadas

Buscamos ofrecerte un espacio profesional donde puedas tener todas tus propiedades y puedas administrarlas de una manera más cómoda, además de dar una mejor imagen a tus proyectos ante clientes.

Imagina tener que vender una propiedad, tratar de darle 3 opciones a un cliente y mostrarle links o fichas diferentes de cada opción.

Es mejor tener todas las opciones en un mismo espacio y dar fe al cliente de que está tratando con un profesional.

 

Seguimiento de interesados

Seguimiento de interesados

Al tener un equipo tan estructurado, evidentemente se tiene que dar un seguimiento correcto a los interesados en tus proyectos.

Con nuestra plataforma tendrás el medio ideal para hacerlo, ya que podrás recibir y enviar información desde la comodidad de tu celular, haciendo uso de Whatsapp y redes sociales.

 

7 días de prueba gratis

¡Sí, tienes la oportunidad de probarlo! Estamos tan seguros de que nuestra plataforma es la ideal para tus proyectos, que te damos 7 días gratis para que puedas evaluar tu decisión y accedas a formar parte de nuestra red.

Nocnok se encarga de que todos estos procesos difíciles y tardados de establecer relación entre propietarios y vendedores se facilite para poder ofrecer un mejor servicio para todos.

 

*Quizá quieras leer también: Crowdselling, la mejor manera de vender

 

Ahora que conoces este modelo de negocio y sus múltiples beneficios, ¿Qué esperas para sumarte al equipo?


Mejor CRM Inmobiliario