Blog Nocnok

    New call-to-action

    Crowdselling, la mejor manera de vender

    Blog de Nocnok

    El crowdselling, a grandes rasgos, es una plataforma que sirve para agregar un gran número de vendedores al desarrollador, miles de viviendas al broker y mucho mejores oportunidades para el comprador final. En resumen, es un ganar-ganar-ganar para las transacciones inmobiliarias.

    Nueva llamada a la acción

     

     

    Este modelo facilita la tarea de venta, ya que limita las acciones del agente inmobiliario a únicamente ofrecer las propiedades y vender. La misma plataforma se hará cargo de encontrar a los desarrolladores, negociar las comisiones, la cobranza y los pagos de los agentes.

     

    “Puedes tener la seguridad de que el producto que estás ofreciendo a tu cliente viene de un buen desarrollador, validado previamente por Nocnok y  Softec -Carlos Alatorre, CEO Nocnok

     

    Hoja de ruta o Brief

    Para poder garantizar el buen funcionamiento de este modelo de negocio, debemos de tener un punto inicial del cual todas las partes involucradas puedan partir y sentirse seguros de que están en el mismo canal.

    Esta hoja de ruta o Brief especifica los datos de la propiedad, los links de visitas virtuales (en caso de existir), el precio, inventarios y condiciones de venta.

    Aunado a esto, vendrán las características que debemos buscar en el posible comprador para facilitarnos la tarea. Además de las cifras de comisión y forma de pago.

     

    Alcances

    El crowdselling tiene apenas un mes de vida dentro de nuestra plataforma, pero cuenta ya con más de 3,000 propiedades disponibles para venta en más de 8 estados de la república, con precios que van desde los $500,000 hasta los $5,000,000.

     

    Llega más lejos y conoce más aliados

    Puedes sacarle provecho al crowdselling para poder expandir tu cartera de contactos, conociendo a más vendedores que pueden ponerse de acuerdo contigo para algunas ventas y a los mismos dueños de los inmuebles que puedes ofrecer. 

    Vende productos fuera de tu zona geográfica, planea ventas en otro estado y cierra la venta con algún compañero, llegando a acuerdos de comisiones.

     

    Beneficios para desarrolladores

    • El desarrollador puede tener la seguridad de contar con:
    • Mayor promoción a sus desarrollos
    • Un solo contrato de comisión mercantil
    • Brokers referenciados por Nocnok y capacitados para cada tipo de desarrollo
    • Servicio adicional y opcional de estudio de mercado por Softec
    • Aumento de desplazamiento de inventario y mejora al retorno de inversión

    Beneficios para brokers

    • Un espacio donde puedes seleccionar el producto a ofrecer para tu cliente, así no tienes que ir de puerta en puerta para ofrecer tus servicios con cada desarrollador.
    • Comisión garantizada por Nocnok.

     

    *Quizá quieras leer también: El mejor CRM inmobiliario

     

    Ahora que conoces este modelo de negocio y sus múltiples beneficios, ¿Qué esperas para sumarte al equipo?

     

    ¡Regístrate hoy mismo!

    Nueva llamada a la acción